Deportes

Independiente Rivadavia: Rendimiento dispar de los nuevos

Desde Carrera hasta Pérez Tarifa, Independiente cuenta con gran parte del equipo recientemente incorporado. El nivel ha sido heterogéneo, y aún quedan varios que no hacen su debut.

De los once futbolistas que saltaron al campo de juego del Gargantini, seis se incorporaron para jugar esta temporada. De ellos, la mayoría ha tenido un desempeño aceptable, aunque deberán mostrar más para encaminar el rumbo.

En el arco, Juan Ignacio Carrera vivió una tarde excesivamente tranquila frente a Instituto y supo controlar los escasos remates francos que le llegaron. Sin dudas se resarció de un flojo desempeño ante Italiano  y pudo llevar seguridad.

La línea defensiva del equipo ha ganado seguridad con Gabriel Loeschbor, quien se acopló perfectamente con Alloco. El ex Defensa y Justicia no rindió en la primera fecha como lateral y hoy al lado de un hombre con vasta experiencia, le sirvió de complemento y rueda de auxilio.

Probablemente lo mejor de este Independiente esté en los refuerzos que poblaron la zona media. Tanto Bustos como Fileppi fueron de lo mejor frente a Instituto.

El volante central dio muestras de su calidad para distribuir el juego. Usó su zurda con criterio y nunca dio mal un pase. Claro, el desacople estaba un tanto más arriba.

Si bien los delanteros han debutado todos, quien más minutos lleva en cancha es Gabriel Pérez Tarifa. El ser el único nueve de área le da cierta ventaja sobre el resto, aunque no ha podido pesar en su zona y por eso el equipo tampoco imprime peligro.

Mauricio Ferradas no ha mostrado grandes cualidades en los pocos minutos que ha jugado. Es el primer cambio y seguramente cuando se encuentre en perfectas condiciones físicas tendrá un lugar entre los titulares.  

Detrás aparece Lucas Gamba, de buen desempeño en su debut, siendo tan encarador como siempre. Da la sensación de que ha pesar de su buen pie, deberá pagar derecho de piso y afianzarse en una nueva categoría.

Habrá que esperar por Romero y Franco. Por nombre y trayectoria deberían estar desde el arranque, pero no será fácil ganar un lugar con tan escasos entrenamientos encima. Sólo los próximos resultados determinarán si Quiroz tiene necesidad de usarlos prontamente.
 
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:20
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigan asi que van por muy buen camino. De 6 posibles puntos solo han sacado 1(uno). Andan fenomeno. El próximo partido con Defensa y Justicia seguramente también se traerán una derrota y luego de local nada menos que con Unión como no van a sacar un puntito. Entonces podremos decir que de 12 (doce) puntos posibles tendrán 2(dos). PUNTAJE ESPECTACULAR. A todo esto, San Martín de San Juan sin tantos anuncios ni contrataciones resonantes de estrellas seguirá punteando el campeonato ya mostrandose como uno de los posible candidatos a ascender. Creo que ni la hinchada de Independiente, ni sus directivos se merecen tanta mediocridad futbolistica.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic