Deportes

Gorosito, tras la victoria: "Tengo pelotas para seguir"

El entrenador de River aseguró que se mantendrá en el cargo hasta diciembre en una conferencia de prensa subida de tono. "El club decidirá, yo no me voy a ir", aclaró.

Luego de una semana plagada de rumores y de ganarle a Chacarita en el estadio Monumental, el director técnico de River, Néstor Gorosito, aseguró en conferencia de prensa que tiene "pelotas para seguir" en su cargo.

“El club decidirá, yo no me voy a ir, tengo demasiadas pelotas para quedarme”, siguió el entrenador de River con tono desafiante.

“Este resultado no cambia nada. Me quedo hasta diciembre, así que dejen de inventar”, subrayó Gorosito después de la victoria frente a Chacarita por 4 a 3 en una conferencia de prensa.

Sobre la titularidad de Daniel Vega en el arco, después de haber probado a Nicolás Navarro y echarse atrás en la semana remarcó que “si el entrenador no puede probar, ¿Para qué está?”.

Cuando la conferencia de prensa bajó los decibeles, el entrenador ‘millonario’ elogió a Ariel Ortega, autor del gol del triunfo ante Chacarita. “Definió en un momento difícil, era pelota alta y le pudo dar la victoria al equipo”.
 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic