Debatirán en Mendoza empresarios argentinos de la vitivinicultura

Será esta semana y tomarán como contexto la situación mundial del sector y sus mercados, tendencias y competitividades. No han de faltar las miradas sobre la actual situación de crisis. Al respecto Angel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina, destacó las presencias internacionales que habrá.

Empresarios de la industria vitivinícola argentina y especialistas extranjeros analizarán esta semana en Mendoza el contexto vitivinícola mundial, mercados, tendencias y competitividad en el nuevo escenario de crisis internacional.

En el V Foro Internacional Vitivinícola, que se dará cita desde el martes en un hotel de la ciudad de Mendoza, se analizarán: "Las oportunidades y amenazas para el vino argentino"; "La diferenciación en un mundo altamente competitivo" y "La gestión en tiempos turbulentos".

Angel Vespa.

 

"Queremos continuar desarrollando una política de apoyo a la industria vitivinícola con expositores del altísimo nivel internacional para que nos den su mirada acerca de temas realmente innovadores", afirmó Angel Vespa, presidente de la entidad organizadora.

Según Vespa, "las pequeñas y medianas empresas del sector tendrán oportunidad de escucharlos para ir desarrollando y creciendo en una vitivinicultura que tiene un potencial muy interesante".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia