Deportes

Bustos y Gamba, los más claros en el empate de Independiente ante Instituto

El ex jugador de la CAI fue el más sobresaliente en la igualdad sin goles entre la Lepra y la Gloria. En el complemento ingresó el delantero sanrafaelino y dio un giro importante en el andamiaje de la ofensiva Azul.

Independiente Rivadavia debutó en casa ante Instituto de Córdoba con un empate sin tantos. Si bien el local contó con las chances para poder obtener la victoria, los cordobeses desaprovecharon dos netas ocasiones de gol para llevarse los tres puntos para La Docta.

Gabriel Bustos fue el que marcó los caminos en el elenco del Parque General San Martín. Con un criterioso juego tanto para defender como para atacar, el ex CAI fue la pieza clave para que Independiente tuviera la seguridad necesaria en la última línea y la efectividad en los últimos metros.

Otro punto importante pasa también por el ingreso de Lucas Gamba. El ex delantero de Maipú desequilibró permanentemente a los defensores visitantes y fue casi determinante para que la Lepra pudiera llevarse la victoria. Sin embargo, sólo faltó el puntapié final.

Uno por uno:

Juan Carrera (5): Algo impreciso con la pelota en los primeros minutos del juego, pero estuvo cuando se lo necesitó. Apareció en dos pelotas claves, las cuales tenían destino de gol y éste las evitó.

Leopoldo De La Vega (5): Chocó mucho con los volantes por su sector en la primera parte. Tuvo algunos destellos en el ataque, mientras que atrás no sufrió mayores sobresaltos.

Gabriel Loechbor (6): El más seguro en la última línea mendocina. Tanto de arriba como de abajo tomó de manera efectiva a los atacantes de Instituto, quienes no pudieron vencer la marca del ex Gimnasia de Jujuy.

Fernando Alloco (5): Muy lento en las marcas y se lo vio impreciso con el balón en los pies. En el complemento levantó su nivel y dio un poco más de seguridad en el fondo.

Ariel Seltzer (5): Tuvo buenas y malas. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el defensor alternó aspectos positivos en la parte defensiva para tapar los embates visitantes por su sector; y negativos, en cuanto al ataque porque casi no se proyectó.

Gabriel Roth (5): Se pierde mucho de su panorama para crear en el aspecto ofensivo cada vez que le toca ocupar el sector de carrilero por algunas de los costados. En el segundo tiempo cambió de lado, pero su juego no aportó para llegar al objetivo.

Gabriel Bustos (7): El mejor jugador de la cancha. Merced a su garra y entrega se convirtió en el motor del equipo mendocino. Mordió, trabó en todos los sectores, metió y entregó el balón en los pies de sus compañeros. Buen trabajo el del voilante.

Óscar Negri (5): El juninense  comenzó con todas las luces el encuentro. Creó peligro en el campo rival y se encargó de dar una mano en la marca en la mitad de la cancha. En la etapa final su nivel decayó y desapareció del partido.

Claudio Fileppi (6): Otro de buen nivel en el elenco conducido por Fernando Quiroz. Su trabajo en la ofensiva fue bastante correcto, aunque se falló en la definición final. Se fue reemplazado en el segundo tiempo, tras sufrir una lesión.

Diego Caballero (5): Tuvo un muy buen arranque. De sus pies llegaron las más claras chances de convertir durante los primero 45 minutos. Luego se cansó y fue bien tomado por los defensores visitantes.

Gabriel Pérez Tarifa (4): Mucha actitud pero poco fútbol para el ex Argentinos Juniors. Si bien no le quedó ningúna clara dentro del área, el delantero no supo como sobreponerse a la marca impuesta por los centrales de Instituto.

Ingresados:

Mauricio Ferradas (5):
Aportó en el ataque y dio más aire para tratar de obtener la victoria. Se engolosinó demasiado con la pelota en su poder.

Lucas Gamba (6): Le cambió la cara al ataque Azul. Merced a su velocidad logró desequilibrar la defensa contraria en reiteradas ocasiones. Faltó el gol.

Abel Peralta (5): Entró sobre la media hora del segundo tiempo. No fue determinante en los últimos metros, aunque demostró actitud para buscar el balón.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|02:51
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante y titular ya!
    2
  2. CUANDO VAN A ENTENDER QUE DESDE EL INICIO DEBE ESTAR LUCAS GAMBA!!! LO QUE PASA ES QUE NO LO TRAJO TETE...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic