Deportes

Ciclismo: La primera de la pista fue para Claveles

El oriundo de San Luis se apoderó de la primera fecha del campeonato de fijo en la provincia de Mendoza al obtener la primera posición en vueltas puntuables.

La fecha inaugural de la temporada de pista se puso en movimiento esta tarde en el velódromo provincial. Con la organización y fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina se completó normalmente el desarrollo de la primera jornada de ciclismo pistero.

Fueron 28 los ciclistas que se inscribieron y dieron un interesante marco competitivo al evento, que finalmente y luego de una paridad absoluta se pudo desnivelar recién sobre los últimos embalajes.

En ellos prevaleció el oportunismo de Claveles que supo sumar en aquellos que otorgaban doble puntuación y mantenerse siempre arriba en los instantes de definición.

Cerca del ganador concluyó en puntos el mendocino Pablo León, más atrás y peleando la ubicación de privilegio concluyó Alejandro Durán.

La segunda fecha será el próximo fin de semana una vez más en el Velódromo Provincial, y se aguarda la intervención de un mayor número de ciclistas que esperan el Argentino de pista que se correrá en la provincia de San Luis.

Clasificación 120 Vueltas Puntuables

1) Claudio Claveles (San Luis) 51 puntos
2) Pablo León (Mendoza) 38 puntos
3) Alejandro Durán (Mendoza) 34 puntos
4) Fernando Murgo (San Luis) 32 puntos
5) Jairo Núñez (Mendoza) 31 puntos

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic