Deportes

Ariel Ortega: "Estoy diez puntos físicamente"

"No hay que hacer especulaciones" dijo el burrito. Debemos jugar todos los partidos como lo hicimos esta tarde, con mucha entrega y voluntad.

Ariel Ortega, la gran figura del triunfo de River ante Chacarita, aseguró esta tarde que se encuentra "diez puntos físicamente", aunque reconoció que "por ahí cuesta gambetear".

"No hay que hacer especulaciones. Más allá de que a veces no salgan las cosas, físicamente estoy diez puntos. Por ahí no se puede gambetear, pero de otra forma le soy útil al equipo", indicó el "Burrito".

El jujeño destacó la actuación de los juveniles Daniel Villalva y Mauro Díaz, quienes ingresaron en el segundo tiempo y le dieron otra dinámica al equipo, dentro de un panorama bastante pobre.

"Mejoramos en el segundo tiempo con la entrada de Keko y Mauro. Ahí tuvimos un poco más de llegadas", explicó Ortega.

En relación al partido, el "Burrito" lo calificó de "raro" por el trámite y se lamentó de la falta de prestancia de River "para manejar la pelota las dos veces que estuvo en ventaja".

Consultado sobre los rumores del posible alejamiento de Néstor Gorosito, Ortega aseguró que el plantel respalda al entrenador y lo mejor es "hacerlo desde adentro de la cancha".

"El mejor respaldo que le podemos dar al cuerpo técnico es demostrar en la cancha. Lo más importante va a ser domingo tras domingo que ganemos", finalizó.

 
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:30
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza