Deportes

Santillo es la duda de Racing para enfrentar a Arsenal

El arquero, luego de su desafortunada actuación en el partido del viernes ante Colón, está en duda para el encuentro del miércoles debido a que padece un esguince de tobillo.

Santillo, responsable del gol que le convirtió el viernes Federico Nieto, arrastra una molestia en su tobillo derecho y en principio tendría un esguince, por lo cual, se perdería el partido ante Arsenal, que se jugará el miércoles que viene, desde las 14, en Sarandí.

Si el ex arquero de Banfield no se recupera, su lugar será ocupado por Jorge De Olivera e iría por primera vez al banco de suplentes el arquero Mauro Dobler.

De todos modos, Caruso Lombardi, según se supo luego del entrenamiento realizado por el plantel de Racing hoy en Avellaneda, esperará por Santillo hasta último momento.

El técnico de Racing optó por Santillo para ser el arquero titular y peleó hasta último momento para que no se sumara al plantel Agustín Orión, quien había arreglado con la dirigencia todo para sumarse a la entidad de Avellaneda.

Los dirigentes intentaron convencer hasta último momento a Caruso Lombardi, quien no dio el brazo a torcer y se inclinó por Santillo, quien todavía no le pudo retribuir su confianza debido a que tuvo responsabilidad en los dos goles que le convirtieron a Racing en este certamen.

En tanto, hoy se entrenaron por primera vez con el plantel de Racing los últimos refuerzos: Pablo Monsalvo, quien podría ir el miércoles al banco de suplentes, y Nicolás Minici.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|14:02
1
ERROR
27 de Abril de 2017|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona