Deportes

Vila: "Si no se dejan de romper las pelotas los voy a sacar de prepo"

Un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia trató de ingresar sin pagar las entradas al Gargantini, pero fueron repelidos por personal de seguridad y efectivos de la policía. El presidente del club fue insultado, y respondió con dureza.

Muy molesto se mostró Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, una vez que finalizó el encuentro entre el Azul del Parque e Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Es que el máximo referente de la Lepra fue muy insultado por un sector de la parcialidad ante la negativa de ceder entradas de favor a ciertos referentes de la barra.

"Si me quieren putear que lo hagan. No tengo ningún problema. Si quieren vengo en la semana, me paro en la mitad de la cancha  y cara a cara nos decimos lo que hay que decir", dijo muy molesto el empresario al enfrentar los micrófonos de Radio Nihuil.

"A uno de los que insultó lo tengo identificado. Siempre viene a romper las pelotas y hacer quilombo. Es el hijo del Bolsa (extinto hincha Azul) y trabaja como puntero político de un intendente del Gran Mendoza", se expresó sin ningún tipo de diplomacia.

También agregó que "ya hablé con el intendente por que además trabaja en la municipalidad y es un ñoqui. Que no siga rompiendo las pelotas porque lo voy a mandar al frente".

Por último expresó que "me molesta mucho que los hinchas vengan a insultar a la cancha. Si lo quieren hacer en la semana no tengo ningún problema, pero el día del partido hay que alentar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (25)
4 de Diciembre de 2016|15:44
26
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay peores que el hijo del bolsa , verguenza deberia darles a muchos inchas que salvaron el pellejo gracias al bolsa , porque eran mariconasos YO LLEVO EL CORAZON AZUL DE VERDAD Y BANCO A LOS INCHAS DE VERDAD AGUANTE TATI
    25
  2. YO CONOSCO AL HIJO DEL BOLSA Y LABURA EN LA MUNICIPALIDAD DE GUAYMALLEN Y NO ES ÑOQUI al pibe lo veo barrer, regar etc Si hay uno alto de pelo blanco y barba siempre de vaquero al que no veo hacer nada Y es el primero en estar en la cola del Nación cuando cobran Pero al hijo del bolsa lo veo laburar
    24
  3. Critican que Independiente es una empresa y auguran mal pronóstico para cuando Vila deje la presidencia. Yo les pregunto por el chiquero que tienen de cancha y por el terreno de Manzur, imbéciles no saben lo que les espera cuando se vayan Contreras y el turco. Me causan gracia y tristeza.
    23
  4. Lepra no jodan que se les va a ir el papa vila y se les viene el mundo futbolístico abajo. VILA TE ESPERAMOS A VOS O A TU HERMANO POR LAS HERAS
    22
  5. Lo dijo Vila, no nos hagamos mas los zonzos .Lo mandan.YA SABEMPOS QUIEN YES DE GUAYMALLEN ¿Quien será?
    21
  6. YO SIGO A LA LEPRA DESDE NIÑO (HACE 60 AÑOS), Y LA LEPRA NUNCA HA SIDO COMO UD. LA PINTA. DEBERIA INFORMARSE UN POCO MEJOR ANTES DE HABLAR. DE TODAS FORMAS, COMO UD. MISMO LO DICE, A FIN DE AÑO SE VERÁ QUIEN TIENE LA RAZÓN. A LOS AMIGOS DEL LOBO, CHACAREROS Y BODEGUEROS DE BUENA FE Y AMANTES DE LA FIESTA DEL FUTBOL, MUCHAS GRACIAS
    20
  7. A LOS RATAS QUE HICIERO QUILOMBO VAYAN A LABURAR PERO DE VERDAD,Y ASI VAN A TENER UN MANGO¿PORQUE MIERDA ABRIA QUE REGALARLES LA ENTRADA A ESTOS DELINCUENTES?MUCHACHOS NO ES EL COMITE DE LOS PERONISTA...LABUREN RATONES
    19
  8. Sé que para algunos ñoquis punteros esto sería lo mejor que cada club debería hacer, en Huracán corre la falopa y el patoterismo y las familias dejamos de asistir a la canchas por esa mierda que se mete en nuestras canchas, felicitaciones señor Vilas.
    18
  9. Che leprosos, este tipo es un xxxxx pero en esta tiene razón, esperemos que gane esta batalla así podrán regresar con la familia al club. Cuán importante sría que lo logre así lo imitan otros y todos vamos de local o visitante con la flia. en paz para ver y alentar a nuestros equipos no para agrredir en cantidades a otros... eso no es fútbol eso es estupidés disfrazada de hinchas.
    17
  10. LE D ABRONCA QUE OTROS LE QUITEN EL OFICIO QUE ADQUIRIO HACE AÑOS.
    16
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016