Deportes

Quiroz: "Mejoramos mucho con respecto al primer partido"

El director técnico de Independiente Rivadavia manifestó su satisfacción por la producción del equipo, más allá del pálido empate como local ante Instituto de Córdoba.

Fernando Quiroz, el entrenador de Independiente Rivadavia aclaró respecto al duelo mantenido con Instituto: “Nosotros tuvimos momento de buen fútbol, con chances para alcanzar un tanto que nos permitiera quedarnos con los tres puntos, pero no pudo ser y termina siendo una lástima”.

Y siguió manifestando; “Creo que lo que debemos revertir es el orden, no aprovechamos las ocasiones para anotar quizás por ese motivo puntualmente, de todas maneras miramos el futuro con optimismo”.

También el técnico habló del insulto propinado por los hinchas: “Es lógico que nos insulten, esto ocurre siempre que las cosas no salen, si hubiéramos convertido de entrada seguro todo a esta altura sería diferente”, para rematar respecto a este tema afirmando: “tenemos que aprender a convivir con esto de los insultos”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|14:53
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En cuanto debute el diez, salen campeones caminando......................... AMARGOS, HACE 30 AÑOS QUE NO JUEGAN POR NADA!!!!!!!!!!!!!!! salvo que DOn VITO ponga la platita....... entonces capaz que salen segundos..................... AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. Sigan asi que van por muy buen camino. De 6 posibles puntos solo han sacado 1(uno). Andan fenomeno. El próximo partido con Defensa y Justicia seguramente también se traerán una derrota y luego de local nada menos que con Unión como no van a sacar un puntito. Entonces podremos decir que de 12 (doce) puntos posibles tendrán 2(dos). PUNTAJE ESPECTACULAR. A todo esto, San Martín de San Juan sin tantos anuncios ni contrataciones resonantes de estrellas seguirá punteando el campeonato ya mostrandose como uno de los posible candidatos a ascender. Creo que ni la hinchada de Independiente, ni sus directivos se merecen tanta mediocridad futbolistica.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016