Deportes

Sharapova también debutó ganando en Madrid

La rusa se impuso por 6-4 y 7-5 a la eslovaca Daniel Hantuchova, resultado que la deja liderando el Grupo Rojo, tras la primera jornada del Torneo de Maestras del circuito femenino.

La rusa Maria Sharapova mostró sus credenciales para pelear por el título en el Torneo de Maestras de Madrid, que reúne a las mejores ocho tenistas de la temporada, con una victoria sobre la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-4 y 7-5.

La bella jugadora eslava quebró en dos ocasiones durante el primer set y pese a que su rival recuperó uno de los breaks, se llevó la manga apoyada en su primer servicio.

Hantuchova intentó reaccionar en el segundo. De hecho, mejoró en la efectividad de su primer saque, aunque la rusa no se relajó con la ventaja. Así, con otros dos rompimientos selló su victoria en una hora y 48 minutos de intenso juego.

Con este resultado, Sharapova queda liderando el Grupo Rojo a la espera del debut de las otras dos jugadoras que comparten la zona: la también rusa Svetlana Kuznetsova y la serbia Ana Ivanovic, que precisamente hoy cumple 20 años.

Cabe consignar que en el partido que abrió el Torneo de Maestras de Madrid, la belga Justine Henin derrotó a la rusa Anna Chakvetadze por 6-1 y 7-6 (7-4), resultado que la deja en el primer puesto del Grupo Amarillo.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho