Deportes

La Juventus ganó de la mano de sus brasileños

Con un doblete del armador brasileño Diego y un gol sobre el final de su compatriota Felipe Melo, la Juve se impuso por 3 a 1 a la Roma en el estadio Olímpico.

El brasileño Diego, recién llegado a la Juventus, probó hoy su valor al anotar un doblete en la victoria por 3-1 de su equipo ante la Roma en un clásico de la Serie A del fútbol italiano.

Roma sufrió así su segunda derrota en igual número de partidos ante 70.000 espectadores en el Stadio Olimpico, mientras que la Juve lidera ahora la tabla con seis puntos.



El Inter de Milán le sigue con cuatro unidades, pero el sábado dejó en claro su intención de retener el título de la Serie A al sellar una goleada por 4-0 ante el Milan, que jugó la mayor parte del encuentro con 10 hombres.

Después de un lento comienzo, el mediocampista portugués de la Juve Tiago amenazó la valla visitante a los 22 minutos con un cabezazo después de un tiro libre de Diego y provocó la primera salvada difícil para Julio Betagnolli.

El portero brasileño no tuvo chances tres minutos después cuando su compatriota Diego le robó el balón a Marco Cassetti en el mediocampo y anotó en el arco de la Roma a pesar de la oposición de John Riise.

La Roma igualó 10 minutos después gracias en gran parte a la ingenuidad de la defensa de la Juve en un tiro libre que Daniele De Rossi disparó ante un titubeante Gianluigi Buffon.

El portero internacional compensó su actuación antes del entretiempo al bloquear un fuerte disparo de Francesco Totti.

El visitante desperdició otra oportunidad a los 43' cuando el brasileño Amauri lanzó un disparo bajo que se fue afuera, a la izquierda de Bertagnolli.

Tras el descanso, el delantero de la Juve se perdió un nuevo intento, antes de que Iaquinta tuviera un contraataque a los 57 minutos bloqueado por el argentino Nicolas Burdisso.

Iaquinta y Amauri desperdiciaron dos chances más antes de que Diego anotara su segundo gol a los 68' tras un pase del primero.

Un disparo largo de Jeremy Menez y un tiro desde lejos de Totti fueron las principales amenazas de la Roma en el segundo tiempo, mientras que Diego tuvo un intento a siete minutos del final y su compatriota Felipe Melo anotó el tercero para la Juve en tiempo de descuento.

Previamente, el ascendido Bari empató 0-0 de local con el Bologna, una semana después del empate ante el Inter en la apertura de la temporada.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016