Deportes

Schumacher, contento con el primer triunfo de Ferrari

Kimi Raikkonen ganó en el circuito de Spa y el ex campeón del mundo lo festejó. "Ya era hora de que la suerte cayera de nuestro lado esta temporada", señaló el alemán en su página de Internet.

El alemán Michael Schumacher reaccionó hoy con alegría a la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1 en nueve meses, lograda por el finlandés Kimi Raikkonen en el circuito de Spa.

"Ya era hora de que la suerte cayera de nuestro lado esta temporada", señaló hoy Schumacher, heptacampeón mundial, en su página de Internet.

El alemán, que no pudo regresar a la categoría para cubrir al lesionado brasileño Felipe Massa, no siguió in situ la carrera en Spa ni tampoco desde su residencia en Suiza.

"Este fin de semana estuve en el viejo kartódromo de Kerpen y como ya estaba aquí participé en la carrera", indicó el heptacampeón mundial. Para evitar posibles especulaciones aclaró: "Quien vea detrás de esto un entrenamiento para un regreso a la Fórmula 1 está interpretando demasiado una carrera por diversión".

Schumacher, asesor de Ferrari desde su retiro en 2006, tuvo que cancelar su regreso a la Fórmula 1 para suplir a Massa hace varias semanas por problemas en el cuello.
En Imágenes