Deportes

El Atlético de Madrid perdió por goleada ante el Málaga

Los rojiblancos mostraron una penosa imagen y sufrieron una goleada en la Rosaleda. Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez no tuvieron una buena tarde.

El Atlético de Madrid se olvidó de lo realizado en el repechaje de Liga de Campeones y hoy cayó por 3-0 en Málaga en su estreno de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Abel Resino estuvo demasiado lejos del nivel empleado en los dos partidos contra el Panathinaikos y cayó ante un rival ordenado.

El Málaga cumplió con lo establecido y logró lastimar en dos momentos clave del partido. Baha abrió la cuenta a los 34 minutos, mientras que Manu Torres amplió la cuenta a los 61'. Sobre el final del encuentro, apareció el ex jugador del Barcelona Xavi Torres para decretar la goleada final (89').

El equipo rojiblanco fue víctima del intenso calor de la ciudad andaluza (se llegó a los 34 grados) y de un planteo inteligente del rival. Tanto Stepanov como Mtiliga controlaron el centro del campo y rompieron la conexión entre los mediocampistas y los delanteros rojiblancos, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

Además, el portugués Duda fue un dolor de cabeza constante para la defensa del Aletico mediante sus constantes centros al área y su velocidad en la banda izquierda.

El equipo de la capital española sufrió la expulsión del entrenador Abel Resino, a los 28 minutos, y quedó sin un planteo de juego definido.

Mientras Agüero y Forlán permanecían lejos de la circulación del balón, en el complemento se intentó cambiar de bandas a Maxi Rodríguez y a José Reyes. Sin embargo, jamás se pudo doblegar la resistencia del local.

El Atlético inició la Liga de la peor manera, mientras que el Málaga pudo disfrutar de un gran triunfo en el debut oficial del técnico Juan Ramón López Muñiz.

En tanto, el Villarreal inició el camino "post Manuel Pellegrini" en el torneo local con un empate de visitante contra el Osasuna.

Los conducidos por Ernesto Valverde lograron conseguir la ventaja a los 31 minutos, mediante el tanto de Santiago Cazorla, pero el Osasuna respondió seis minutos más tarde con un gol del uruguayo Wálter Pandiani.

El equipo amarillo fue el amplio dominador del encuentro, pero la gran actuación del portero Ricardo y la falla en la definición de Nilmar y de Giuseppe Rossi impidieron que pudiera adjudicarse la victoria final.

La mala noticia de la tarde fue protagonizada por Marcos Senna, quien se retiró lesionado a los 27 minutos con una molestia muscular, y ahora peligra su participación en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 con el combinado español.

El Getafe sorprendió al Racing en Santander con una goleada por 4-1, en la que se destacó el triplete anotado por Roberto Soldado.

El ex delantero del Real Madrid anotó a los 29, 34 y 56 minutos y se transformó en el máximo goleador del certamen. Mientras, Rafa convirtió el gol restante del equipo madrileño (12') y Mehdi Lacen marcó el único tanto de los locales (44').

El Athletic de Bilbao derrotó al Espanyol por 1-0 en un ajustado partido gracias al solitario gol de Gaizka Toquero (78').

Así, el equipo conducido por el argentino Mauricio Pochettino sufrió una derrota en su primer partido oficial después de la repentina muerte del defensor Dani Jarque.

En el estadio de San Mamés hubo numerosas banderas en homenaje al jugador fallecido. En el minuto 21 del partido, la parcialidad del Espanyol comandó una ovación en su honor.

En tanto, el Xerez vivió un magro debut en la Primera división española, ya que perdió en su visita al Mallorca por 2-0 con los goles de Aritz Aduriz (57) y Tuni (59).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes