Trágico accidente en Gualeguay: Murieron cinco personas

Ocurrió cerca de las 21 del sábado en la intersección de las rutas 12 y 16, antes del cruce hacia Larroque en Gualeguay. Una camioneta, con una familia de la provincia de Buenos Aires, se adelantó y chocó a alta velocidad la parte trasera de un camión que llevaba leña. Murieron los cinco ocupantes de la misma.

Según se pudo saber, cerca de las 22, había colas de más de cinco kilómetros de los dos lados de la ruta, a raíz del accidente y tal situación se prolongó hasta casi la medianoche. La camioneta Eco Sport (patente HMN 458), era conducida por Jorge César Cabaña y su esposa, Graciela Ester Tabares, domiciliada en calle Alsina 328, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, quien era la titular del vehículo.

De acuerdo a lo informado a Análisis Digital los fallecidos son cinco personas: dos hombres y tres mujeres; una de ellas es una persona mayor. El conductor de la Ford Eco Sport era Jorge César Cabaña (52 años). También iban en el vehículo Graciela Tabares (54), Carmen Saldivia de Tabares (82), María del Carmen Tabares (56) y Roberto Vicentín (55), todos domiciliados en la localidad de Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al relato de algunos testigos presenciales, la camioneta pasó velozmente a otros vehículos que llegaban a la ciudad de Gualeguay y se encontró con el camión, que iba a baja velocidad, por lo cual terminaron prácticamente debajo del vehículo de mayor porte, que transportaba leña y también tenía como destino la ciudad entrerriana.

El conductor del camión Ford F-600 es Julián Chevasco, oriundo de Gualeguay, quien resultó ileso en el hecho.

El violento accidente fue a escasos 300 metros del puesto caminero, justo en la intersección de las rutas 12 y 16 y provocó el inmediato corte de tal camino, en una jornada de intenso movimiento automovilístico, tanto de uno como de otro lado.

Los cuerpos pudieron ser identificados poco después de la medianoche, tras lo cual se dispuso la normalización del tránsito, que estuvo por casi cuatro horas interrumpido por el grave accidente que conmocionó a la comunidad gualeya.

Fuente LT14.com
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'