Deportes

Claudio Borghi se molestó con la prensa trasandina

El técnico de Colo Colo, el argentino Claudio Borghi, se mostró preocupado por el tratamiento mediático sobre el juvenil Boris Sagredo, que el domingo pasado fue la gran figura en el triunfo sobre Universidad Católica.

"Entró muy bien el chico. Hay muy buenos comentarios de él de la gente de cadetes, que es su formadora. Está en el primer equipo por buenas referencias de Jaime Vera y está con nosotros hace un mes y medio o dos meses", comenzó diciendo el entrenador argentino.

"No lo empiecen a comparar con Matías Fernández. Lo matan, lo destruyen ustedes mismos", indicó el DT en referencia a las similitudes entre los jugadores: ambos son de la Quinta Región y son de personalidades introvertidas.

Borghi, incluso, adelantó que la presencia de Sagredo en el duelo del próximo domingo ante Huachipato está en duda, ya que desea protegerlo de la sobreexposición en los medios, y evitar así que se repitan errores del pasado.

"A lo mejor no juega ahora, más que nada para protegerlo porque si llega a jugar mal lo matan y si lo hace bien lo pondrán en un sitial. La tarea nuestra es protegerlo", dijo el estratega.

"Es un chico de 18 con muchas condiciones, como en su momento fue Arturo Vidal, Matías Fernández o Rodrigo Tapia. Hay que esperar si ese rendimiento sigue creciendo, se estancan o baja. Hay de todo, recuerden que Tapia no jugó más".

En otro tema, en el Estadio Monumental se confirmó que tanto Moisés Villarroel como Gonzalo Fierro ya están recuperados de las lesiones que padecían, por lo que estarán a dispocisión de Borghi en el duelo ante los "Acereros".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes