Deportes

Conocé las botineras más famosas de la Liga española

El diario el Mundo de España, realizó una recopilación de las mujeres o esposas de los futbolistas de la Liga española. Mirá las fotos y los videos.

Al interés de fichajes, trofeos y novedades varias, y emulando al balompie inglés, en España -se hace eco de ello el diario El Mundo en su otra Crónica- en la piel de toro también existen WAG, ese acrónimo que define a las mujeres y novias de los futbolistas más atractivas de la Liga.

La primera de ellas es Elisabeth Reyes (foto). La andaluza, miss España, presentadora y bailarina en algún programa está en la cima de la belleza. Si bien en otras temporadas se la relacionó con Sergio Ramos, ahora la sevillana tiene más roce con Alexis, defensa del Valencia.

Hayet Abidal, señora de Abidal, defensa del Barça, es otra de las bellezas del panorama futbolero español. Nacida en Argelia, la joven ha conseguido que su marido se convierta al islam.

Sophie Zenden es la novia de Zeitinga, defensa del Atlético de Madrid, y dicen, que aunque no está escuálida y no gasta demasiado dinero en ropa, está darse a dejarse conocer.

Silvie Van der Vaart. Mujer de un centrocampista del Real Madrid con un pie más fuera que dentro del Club blanco, es una de las polifacéticas y agradables con la prensa española.

A Pía Martínez la relacionan con el centrocampista del Real Madrid Gago. Helena Seger, por su parte, es la madurita de 39 años, dicen que la revolución de la temporada y para más señas esposa de Ibrahimovic. Dicen que ella recuerda a Pamela Anderson. (En la imagen, Sylvie Van der Vaart).

Jaydy Mitchel, conocida por ser la esposa de Alejandro Sanz, es la novia, aunque siempre en un plano muy discreto de el mexicano Rafa Márquez. La guapa rubia, de 33 años de edad no ha dejado Madrid a pesar de su relación con el defensa del Barça.

La modelo y actriz es una de las mujeres más codiciadas en Europa. Tiene varios sitios web de sus fans.

Además de estas bellezas, a la lista podrían añadirse los nombres de la siempre correcta y estilizada esposa de Raúl, Mamen Sanz; o el de Zaira Nara, una explosivo morena, novia del delantero del Atlético de Madrid Forlán, Patricia Ruiz, novia del valenciano Moya.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic