Inseguridad: le dan un balazo a un joven en un asalto

Ocurrió a las 3 de la mañana en Las Heras. Sergio Villegas estaba con su novia en la puerta de su casa cuando dos sujetos armados quisieron robarles. Como el chico se resistió le dispararon y lo hirieron en la pierna derecha.

Un chico de 18 años recibió un balazo en un intento de asalto en Las Heras.

Esto fue, cuando cerca de las 3 de la mañana, Sergio Orlando Villegas estaba en la puerta de su casa de Junín al 1700, junto a su novia cuando aparecieron dos sujetos armados en moto que quisieron robarles.

La pareja se resiste y es ahí cuando uno de los asaltantes le da dos disparos a Villegas y lo deja con una herida en su pierna derecha.

Después del ataque, los ladrones huyen del lugar sin dejar rastro. En tanto, Villegas tuvo que ser trasladado al hospital Lagomaggiore para su atención.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 21:30
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En primer lugar es Mary Poppins, te faltó una p. Además sera tiene que tener acento como dice gugu, además, no rompás las bolas.
    3
  2. El comentario anterior exige perfección en la nota .La mayoria nos dimos cuenta que fue un error de tipografía o error humano involuntario,pero hay que mirar por casa,las frases se comienzan con mayúscula y "será" se escribe con acento en la a.No soy perfecto por eso no exijo perfeccion.El dicho"Al buen entendedor pocas palabras",aqui vale.
    2
  3. sera mucho trabajo revisar la nota antes de publicarla? "Como el chico se resistió le dispararon y lo hirieron en la puerta derecha"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial