Deportes

Valencia y Sevilla se roban la atención de la Liga Española

El equipo dirigido por Unai Emery llega al inicio de la competición con más rodaje que el equipo hispalense. El Valencia se hizo fuerte en la retención de sus estrellas. El Atlético de Madrid perdió ante el Málaga.

Hoy, se completa la primera jornada de la Liga, a excepción del encuentro entre el Barça y el Sporting, que se disputará mañana. Valencia y Sevilla protagonizarán el duelo más importante del fin de semana en Mestalla. El equipo dirigido por Unai Emery llega al inicio de la competición con más rodaje que el equipo hispalense. El Valencia se hizo fuerte en la retención de sus estrellas.
Evitó que jugadores como David Villa y David Silva se mudaran, pese a la imperiosa necesidad de ingresar grandes sumas de dinero para afrontar la nueva temporada.

En tanto, el Sevilla afrontará un año futbolístico en el que deberá repartir su esfuerzo entre la Liga española y la Liga de Campeones. Didier Zokora es el gran fichaje para el mediocampo blanco, mientras que el delantero Alvaro Negredo le dará pelea a Luis Fabiano y Frederick Kanoute en la ofensiva titular.

Por su parte, el Atlético de Madrid visitará mañana al Málaga con el objetivo de mantener la gran forma futbolística demostrada ante el Panathinaikos en la fase previa de la Liga de Campeones. Además de su potente delantera, los colchoneros han apuntalado la vacante en la portería con el prometedor Sergio Asenjo y la zaga central con el experimentado Juanito.

San Mamés medirá la recuperación emocional del Espanyol, tras el trágico fallecimiento de Dani Jarque. El Xerez del "Cuco" Ziganda se estrenará en Primera en Son Moix. Por su parte, Racing y Getafe medirán sus reforzados conjuntos en el Sardinero. El Almería iniciará su era post Negredo ante el Valladolid de Héctor Font. El Barça jugará mañana ante el Sporting, en un partido atrasado por la disputa de la Supercopa de Europa.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016