Deportes

Newell's es más claro y derrota a Huracán

Con gol de Insaurralde La Lepra rosarina derrota por 1 a 0 a Huracán. El dueño de casa, por ahora, es un justo vencedor.

Lejos de aquellos meses dulces del torneo pasado, Huracán intentará ponerle fin a la ola de problemas que lo aquejan y desde las 20.10 buscará su primer triunfo en el Apertura ante Newell’s, que viene de vencer a Independiente, en el Parque de la Independencia. Será el duelo que cerrará la segunda fecha del certamen.

Las últimas semanas estuvieron plagadas de zozobra en Parque Patricios producto de la partida polémica de Matías Defederico al Corinthians de Brasil y las complicaciones para arreglar la continuidad de Patricio Toranzo. Frente al Granate, Angel Cappa manifestó su bronca porque no pudo contar con algunos de los refuerzos y la preocupación se expandió por todo el seno del Globo.

Sin embargo, Toranzo finalmente seguirá (no viajó a Rosario) y hoy debutarán Lucas Trecarichi y Rodrigo Díaz, que acompañarán a Nicolás De Bruno y Nicolás Trecco en la delantera. También se producirá el ingreso de Gonzalo García como lateral izquierdo. Los que saldrán son Federico Laurito, Gastón Esmerado y Kevin Cura. El foco estará puesto en abocarse únicamente en cuestiones futbolísticas, para así dejar atrás todos los conflictos mencionados.

Por su parte, la Lepra intentará aprovechar la localía para seguir con puntaje ideal, luego de la victoria del debut ante el Rojo, en Avellaneda. Lo más importante de la semana fue la aprobación que la Justicia le dio al préstamo de Sebastián Peratta, que podrá retornar al arco en lugar de Germán Caffa.

En tanto, el técnico Roberto Sensini apelará a un nuevo esquema, el 4-3-1-2, con el que intentará ganar en nivel de juego. Cristian Sánchez Prette será volante por la derecha, en lugar de Lucas Bernardi. Además, Rolando Schiavi retornará tras la suspensión por Alexis Machuca.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic