Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com.

Les robaron una bandera:
A eso de las 17 horas de la tarde sabatina tres hinchas de Godoy Cruz caminaban por el Parque rumbo al Malvinas Argentina, muy cerca de Villa Hipódromo, terreno Leproso si los hay.

Una bandita compuesta por simpatizantes de Independiente Rivadavia que ingería cerveza identificó a los jóvenes hinchas del Tomba y los interceptó para quitarles las banderas. El encuentro no fue amigable.

Los delincuentes (no se los puede llamar de otra manera) golpearon a los muchachos y los amenazaron con armas blancas. Afortunadamente ninguno sufrió lesiones pero el miedo no se los quita nadie.

************************************************************************************

¡Lo que es saber!: Este diálogo se escuchó en un programa deportivo que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas.

“Comenzamos mal. Nos comimos un doble y un triple de entrada” dijo el prestigioso y veterano comentarista de una de las AM más importantes de nuestra provincia.

“Tranquilo que Venezuela siempre comienza de la misma manera. Argentina, no tenga dudas, lo termina dando vuelta” dijo el especialista en la materia.

Lamentablemente no tuvo razón. Argentina se comió un verdadero paseo ante Los Caribeños y luego otro ante Brasil. ¡Que pálpito, por favor!

***********************************************************************************

Estamos en la pizarra de Regatas: Luego de mucho tiempo las informaciones de MDZ vuelven a figurar en la pizarra que el Club Mendoza de Regatas ostenta en el ingreso a las instalaciones.

Después que por este medio saliera una entrevista a Héctor Moreno, socio que se mostró como opositor al Doctor Nazar, algunos de los empleados de la entidad pensaron que formábamos parte de una campaña.

Con el tiempo se dieron cuenta que nada había de cierto en esas conjeturas y nuevamente dieron luz verde para que las noticias que emergen de nuestro medio (muchas por cierto) vuelvan a estar en la famosa pizarra que informa sobre toda la actividad que realizan los deportistas del club del Lago. Desde aquí nuestras gracias.

************************************************************************************

El inconciente traicionó a Leiva: Inmediatamente arribó al Malvinas Argentinas, Cristian Leiva recibió muestras de cariño por parte de los hinchas Bodegueros que le pedían que volviera a jugar para Godoy Cruz.

El volante, ahora jugador de San Lorenzo de Almagro, respondió con simpatía el pedido de los hinchas pero aclaró que “ahora me debo al Ciclón”.

Luego de sacarse fotos con algunos hinchas y de responder a la requisitoria periodística, Leiva se dirigió a la zona de vestuarios.

Pero su ingreso fue incorrecto. En vez de entrar por el vestuario visitante Leiva casi ingresa por el de Godoy Cruz. El hecho hizo reír a los hinchas y sonrojar al jugador que reconoció su equivocación. “Es la costumbre” dijo.

************************************************************************************

¡Que piñadera ¡: Un hecho vergonzoso se produjo una vez finalizado el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro entre hinchas antagónicos.

El empate sobre la hora dejó felices a los del Ciclón y amargados a los del Expreso.

A tal punto que cuando se retiraban uno de San Lorenzo cargó a un fornido simpatizante Bodeguero. Este reaccionó y le dio una verdadera paliza y desplumó sin piedad al Cuervo que terminó en el piso ante la mirada pasiva de la policía que nada hizo para detener la agresión y menos para detener a los vándalos que alteraron el orden en el recinto deportivo. Una verdadera vergüenza.

************************************************************************************

Emotivo juego: Después de haber terminado el partido contra Banco por la última fecha del Top 10 Cuyano y al saber que entraron segundos en las semifinales, el capitán de Liceo, Gustavo Gil,  se emocionó hasta las lágrimas, reunió a sus compañeros en una ronda y les dijo; “Me encanta jugar con ustedes" y estos respondieron con un aplauso y se pusieron a cantar "algo está por venir, algo esta por venir".
 
************************************************************************************

Como en una cancha de fútbol: Los planteles femeninos de Obras Mendoza y Peumayén se enfrentaron en el partido de vuelta correspondiente a la promoción del torneo Apertura 2009 de hockey sobre césped.

Con mucha ansiedad por el resultado las hinchadas presenciaron el cotejo y los papelitos llovieron cuando los equipos saltaron al sintético del estadio del Parque San Vicente.

Con una presencia indiscutible, la hinchada de Obras Mendoza tuvo un predominio mayor. “Parece una cancha de fútbol”, comentaban la gente.

Es que algo novedoso se presenció en el Estadio Provincial.

De repente comenzaron a sonar tambores y se escucharon cantitos durante los 70’ minutos de juego. Era la “barra brava” de Benegas la que alentaba a su equipo y la que le puso color y alegría al ascenso de las chicas de Obras Mendoza.

Bien por ellos, el hockey comienza a tener una tribuna multitudinaria en los escalones del provincial. Que no se aprendan las malas costumbres.

************************************************************************************

Carteles eran los de antes: Con esta innovadora y revolucionaria televisación de los partidos, que hizo olvidar prontamente al antiguo “dueño de las imágenes”, se fueron encontrando algunas situaciones a los que comúnmente no estábamos acostumbrados o le prestábamos poca atención.

La TV de TyC y sus carteles publicitarios de avanzada, que decoraban todo el perímetro de la cancha y cambiaban de “colores según el camaleón”, mediante un sistema tecnológico de avanzada, dio paso al tradicional sistema argentino de, “lo atamos con alambre”.

Por ello, uno puede observar que la estatización se hace presente con fuerza y el cambio de patrocinantes implícito en los tableros dio paso al trabajo manual. Dos personas apostadas cerca de estos y divididas en tres de los cuatro costados de la cancha, reemplazan cada cierta cantidad de minutos la publicidad estática.

Es a manito pelada y con una cierta agilidad. Transpirando la camiseta como se dice.

***********************************************************************************

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|17:27
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA SEÑORA PRESIDENTA ESTA A FULL CON EL MUNDILLO DEL FUTBOL. SE PUDO SABER QUE UN JUGADOR MENDOCINO QUE JUEGA EN UN EQUIPO DE BUENOS AIRES QUIERE VOLVER A MENDOZA. SU PASE PERTENECE A UNA SOCIEDAD EN LA CUAL LA PRESIDENTA ES UNA DE LAS DUEÑAS
    3
  2. por fin algo bueno en la cancha de la lepra! porque de fútbol ni hablar !
    2
  3. En la Perlita "Que piñadera " escriben VANDALOS con "B".- Espero correcciones. Saludos y que sigan los exitos...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic