Deportes

Godoy Cruz rescató un punto ante San Lorenzo

El empate terminó siendo justo para el equipo mendocino que jugó un buen primer tiempo pero un flojo complemento. El Ciclón lo atropelló y logró la paridad en tiempo extra.

Godoy Cruz tuvo un buen arranque en cuanto a puntos en el Apertura, mire por donde se lo mire, la ecuación resulta positiva. Gran triunfo en La Plata ante Gimnasia y empate ante San Lorenzo en Mendoza, 4 puntos de 6 en juego.

Si bien los números son buenos, el segundo tiempo del Expreso de ayer ante el Cuervo deja un signo de interrogación. La segunda parte no fue para nada buena, el equipo se retrasó, nunca llegó a las barbas de Migliore y terminó rescatando un punto que puede ser valioso en el futuro.

En la primera parte, el team de Cocca volvió a mostrar algunas cosas que se habían visto en el Bosque. Llegadas punzantes por las bandas, buenos centros y perfección milimétrica de los artilleros para abrir el marcador. Así y tras una serie de llegadas locales llegó la apertura del marcador por la cabeza de Daniel Vega.

Durante los primeros 45 minutos, el Tomba manejo el balón sin sobrarle nada, pero se mostró ordenado y aceitado en la faz defensiva, con un Curbelo otra vez intratable.

La segunda parte fue diferente y no buena para los mendocinos. Como era de esperarse San Lorenzo no se quedaría de brazos cruzados y así llegó el inicio arrollador de los de Boedo, Almagro o Bajo Flores.  El Cuervo mereció largamente la paridad en los primeros 20 del complemento, pero recién lo conseguiría en tiempo extra.

El Expreso entendió y soportó el chubasco inicial pero la salida de Olmedo le quitó marca y orden en el círculo central. El ingreso de Torres le sumó dinamismo y agresividad, pero a sus espaldas Leiva y los demás volantes visitantes se daban un banquete.

Dos penales claros a favor del Ciclón se le escaparon a Pablo Lunati que también se perdió la clara mano de Higuín que a la postre terminó en el gol de Vega. También hay que decir que la terna arbitral le anuló dos jugadas legitimas a Matías Jara, a quien acusó de estar en posición de adelanto.

Sobre la hora y cuando parecía que el resultado estaba controlado, porque San Lorenzo ya era pura intención sin claridad, llegó el claro penal que Gómez cambio por gol cuando el reloj estaba llegando a las 46´.

Un empate sobre la hora suele considerarse como una derrota, aunque el Expreso debe mirarlo de otra  manera, con el vaso medio lleno. Se rescató una unidad valiosa y agregado al triunfo inicial los puntos acumulados en dos jornadas no son malos.

Una imagen con dos caras bien marcadas, el Expreso que gusta e ilusiona y el que nadie quiere ver conviven en el mismo campo. Ese que por momentos se retrasa demasiado y comete groseros errores en la última línea, donde a veces no esta mal revolearla a los costados.

Llegará una semana corta, el miércoles se viajará a Capital para jugar el día posterior con Independiente. Excelente chance para seguir sumando y alejarse cada vez más de la tabla de los promedios.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:06
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Godoy Cruz rescató un punto ante San Lorenzo!!!!! No SERA AL REVES???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic