Deportes

Fabián Cancellara, lidera la Vuelta de España

El campeón olímpico en contrarreloj destrozó todos los tiempos y cumplió con su rol de favorito. Alejandro Valverde y Samuel Sánchez respondieron bien y estuvieron cerca del resto de favoritos. Andy Schleck y Ezequiel Mosquera fueron los que más cedieron.

El suizo Fabian Cancellara fue el más rápido en la primera etapa de la Vuelta a España 2009. El corredor del equipo Saxo Bank hizo el mejor tiempo en la crono de 4,8 kilómetros que transcurría por el mítico Circuito motociclista de Assen y se sitúa como primer líder seguido de Tom Boonen y Tyler Farrar. El resto de favoritos hizo tiempos similares y las diferencias entre todos ellos son mínimas.

Espectacular inicio el que pudimos ver en la jornada inaugural de la Vuelta a España 2009. Los corredores afrontaban una muy corta contrarreloj sobre 'La Catedral' del motociclismo, el Circuito de Assen asentado en tierras holandesas. La expectación era máxima para ver a los principales favoritos en la general, que no defraudaron.

El primero en dar una buena referencia para los que vendrían más tarde era el checo Roman Kreuziger. El corredor del Liquigas lograba un tiempo de 5:37 en línea de meta. Pero ni eso, ni la posterior fuerte lluvia caída sobre el recorrido hicieron que el resto de ciclistas peleara con todo para intentar batirlo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes