Deportes

Marcelo Salas: "Valdivia podría aportar a la 'Roja"

"Jorge (Valdivia) es un gran jugador y obviamente podría aportar mucho al equipo, pero no podemos hacer nada", aseguró el "Matador" en el Caracol Azul, el lugar donde entrena la Universidad de Chile, su club.

Marcelo Salas, delantero de Universidad de Chile, afirmó este martes que la ausencia de Jorge Valdivia en la Selección es significativa, sin embargo no se puede hacer nada para que vuelva antes de la sanción impusta por la ANFP por el incidente de Copa América de Venezuela.

"Jorge (Valdivia) es un gran jugador y obviamente podría aportar mucho al equipo, pero no podemos hacer nada", aseguró el "Matador" en el Caracol Azul.

Las declaraciones del máximo referente de la "Roja" de Marcelo Bielsa fueron vertidas debido a que el "Mago" anunció que quiere volver al equipo, pero no pedirá perdón.

"Hay un tema disciplinario manejado a nivel directivo y él lo tendrá que ver directamente con ellos", dijo para evitar cualquier problema.

El "Matador" agregó que "aunque todos los jugadores digamos 'queremos que esté (Valdivia)', si no hay una decisión de la directiva o del cuerpo técnico no se puede hacer nada".

Marcelo Salas mantuvo una posición similar en el caso del habilidoso volante Carlos Villanueva, máxima figura del fútbol criollo, pero que no ha visto minutos en la era Bielsa.

"Elogiarlo sería repetir palabras por su calidad de jugador y persona, pero todo pasa por un tema técnico. Ojalá le llegue una oportunidad en algún momento porque es un gran jugador", indicó el centrodelantero.

Finalmente, Salas reconoció la importancia de las ausencias de algunos compañeros de la "Roja", pero espera que no sea tan grave y se pueda superar de buena forma de cara a los próximos duelos contra Uruguay y Paraguay.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016