Detienen a policía por darle una paliza a su esposa y amenazarla de muerte

El efectivo le puso las esposas a la mujer y la golpeó salvajemente; quedó internada en el hospital El Carmen. El policía dejó un servicio de vigilancia en Palmares y se fue hacia el hospital porque le avisaron que su pareja estaba siendo atendida y contando los sucedido. Para evitarlo, amenazó con un arma a la mujer y también lo habría hecho con un colega. Hubo intentos de tapar el caso.

Un efectivo de la Policía de Mendoza fue detenido por haberle propinado una feroz paliza a su esposa. El uniformado tenía prohibido ingresar al domicilio de su ex pareja por una orden judicial. Sin embargo, se habría enterado que a la mujer la estaba visitando otro hombre, dejó el servicio que debía cumplir y fue hasta la casa de ella, donde la ató y golpeó salvajemente; la golpiza fue tal que la dejó internada  en el hospital El Carmen.

En dos comisarías y en una la Oficina Fiscal Nº 4 intentaron tapar el caso.

El ayudante Jorge Morán (43), trabaja habitualmente en la subcomisaría El Carrizal, pero también presta servicios extraordinarios de vigilancia en Palmares Open Mall.

Este sábado estaba trabajando en el centro comercial, pero de un momento a otro desapareció. Se enteró que su esposa se encontraba en el Hospital El Carmen y partió rápidamente hacia allá. La mujer había recibido una salvaje paliza de parte de Morán, quien la dejó atada en su casa después de golpearla.

Pero la víctima había logrado desatarse y luego dirigirse hacia el hospital. Allí estaba siendo atendida cuando apareció el policía, quien intentó evitar su pareja contara lo había sucedido.

Trascendió que en el hospital se produjo una fuerte discusión, a tal punto que Morán habría sacado su arma reglamentaria con la que amenazó a su mujer y también a un hombre, quien podría ser otro policía; pero esto no pudo ser confirmado ya que desde en las comisarías 27 y 40 y en la Oficina Fiscal Nº 4 manifestaron en todo momento que les habían prohibido dar información del caso.

Luego de una serie de amenazas en el hospital, el efectivo trató de huir, pero otros uniformados lograron evitarlo y lo arrestaron. De inmediato fue trasladado a la comisaría 40, en el barrio La Estanzuela, donde quedó detenido.

Mientras tanto, en la sede judicial de Villa Hipódromo durante la tarde de este sábado desfilaron los testigos del grave hecho, por el cual Morán podría ser acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego, amenazas de muerte y por desobedecer la restricción de acercarse al domicilio de su  mujer (o ex).

Al consultar a integrantes de la fuerza, manifestaron desconocer el caso. En tanto, desde en la Oficina Fiscal Nº 4 los auxiliares respondieron que la ayudante Gabriela Roldán les había prohibido, incluso, confirmar el hecho.
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 07:36
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA QUE HAN TENIDO LA GENIAL IDEA DE QUITARLE PRIORIDAD A LA INSEGURIDAD, POR LAS DUDAS GUARDEN UNOS PESITOS COMO PARA HACERLES EXÁMENES PSICO-FÍSICOS A LOS POLICÍAS. KAKE Y CIURKA INEPTOS
    6
  2. ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS PERSONAJES UNIFORMADOS Y CON ARMA ? Esta es la explicación más clara sobre el porqué sigue vigente la inseguridad que nos caracteriza y que será casi imposible desterrar. Con el perdón de los buenos (contados con los dedos de la mano), estos señores siempre estarán involucrados en hechos delictivos porque precisamente su origen no es de los mejores y su preparación y capacidad para desempeñar dicha función ES LAMENTABLE. Por lo general, quienes apuntan y pretenden incorporarse a dicha repartición son aquellos que no quisieron terminar sus estudios primarios y secundarios convencionales y/o no quisieron aprender un oficio para trabajar decentemente. Buscaron un trabajo para no trabajar. Prefirieron lo que son y tienen ahora: UN SUELDO MEJOR QUE MUCHA GENTE QUE SE QUEMÓ LAS PESTAÑAS Y SE SACRIFICÓ ESTUDIANDO O SE ESFORZÓ APRENDIENDO UN OFICIO NOBLE, con la ventaja que pertenecen a un privilegiado sector de la sociedad que inclusive le dá armas que muchas veces son MAL USADAS o ALQUILADAS PARA DELINQUIR.
    5
  3. ENCIMA LO TAPAN SUS COMPAÑEROS O JEFES!!! Y CLARO SERAN IGUALES...ENCIMA SON LOS QUE DICEN CUIDARNOS?? LLEVAN UN ARMA???USAN UN UNIFORME PARA ABUSAR DE AUTORIDAD!!! HASTA CDO ESTE MALDITO PAIS DEBE TOLERAR ESTAS COSA? HASTA CDO ESTE MALDITO PUEBLO SE QUEDARA QUIETO Y CALLADO ANTE TANTA CORRUPCION DELITO ABUSO DE GOBERNANTES ,FUNCIONARIOS O EMPLEADOS COMO ESTA BESTIA....ESPEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y NO QUE SALGAN CULPANDO A LA MUJER.... CABRON H D P...!!
    4
  4. LAMENTABLEMENTE PARA ESO SIRVEN LOS KIOSCOS DE POLICIA U OFICINAS FISCALES. NO HACEN NADA, LOS FISCALES PARECEN TRABAJAR EN LAS ISLAS CAIMAN, LOS TRAMITES SON MORTALMENTE INEFICIENTES, BUROCRÁTICOS Y ACOMODADOS DE ACUERDO AL FUNCIONARIO DE TURNO. SI ME RESPONSABILIZO DE MIS DICHOS O QUIEREN QUE DIGAS QUE "mujeres" ACOMPAÑAN A CIURCA? CARA DURA, FORAJIDO. CUANDO LE APRIETAN TRABAJA Y SINO...... QUE A ESTE PSEUDO POLICIA VAYA CON LAS DE LA LEY COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO Y NO CON LAS DE LA FUERZA POLICIAL. YA QUE ESTOS "AMIGOS" QJE LO AYUDARON, SIMPLEMENTE CONFORMANRON UNA ASOCIACIÓN ILICITA. COMO NO LO SABÍAN? BRUTOS, IGNORANTES, CACOS. FIGURA PENADA POR EL CODIGO PENAL.
    3
  5. ¿Cómo puede ser posible que un animal como este pueda portar un arma y un ciudadano no tiene derechoa defenderse cuando lo asaltan?.
    2
  6. que lo lleven a la carcel de mujeres alli se va a hacer justicia
    1
En Imágenes