Deportes

Curbelo sacó todo y fue el mejor de Godoy Cruz

El defensor uruguayo fue otra vez lo mejor del Tomba, en el empate ante San Lorenzo. Higuaín mostró algunos destellos de su calidad, Jara las peleó todas y Vega aportó su cuota goleadora.

Nelson Ibáñez (5) Mostró sus dudas habituales a la hora de salir a cortar centros. No pudo transformarse en héroe como ante Banfield en el Clausura, porque en el penal se tiró para la derecha y la pelota fue para el otro palo.

Gabriel Valles (6) Un rendimiento parejo del lateral, que tuvo que luchar contra la velocidad de Menseguez y Gómez. Fue poco al ataque, aunque de una subida suya llegó el corner que derivó en el gol del Expreso.

Leonardo Sigali (5) Tenía un buen partido, pero sobre el final puso la mano para evitar un gol sobre la línea, se fue expulsado y generó un penal en contra. Ahora se perderá el partido contra Independiente el jueves.

Jorge Curbelo (7) Otra vez fue lo mejor de Godoy Cruz. Impasable por arriba, está demostrando que su vuelta fue un acierto. Llegó a destiempo sólo una vez y vio la amarilla.

Lautaro Formica (6) Preocupado por las subidas de Pintos y Rivero, el Laucha nunca se sumó al circuito ofensivo del equipo. En su lateral ganó más de las que perdió.

Federico Higuaín (6) En el primer tiempo fue de menos a más. Cuando entró en sintonía, se vio lo mejor de Godoy Cruz. En el complemento se dedicó más a defender que a atacar. Cuando fue reemplazado se llevó una ovación.

Nicolás Olmedo (6) A veces arriesga de más. Mezcló el sacrificio de siempre con algunas imprecisiones. Sintió una molestia y fue reemplazado.

Sebastián Salomón (4) De nuevo fue lo más flojo del Tomba. No encuentra su lugar al lado de Olmedo, y pasa desapercibido. Se acalambró y tuvo que ser sustituido.

Ariel Rojas (5) Se acostumbró más a defender que a atacar, y no pesa demasiado por la franja izquierda. Sin embargo, es una buena rueda de auxilio para sus compañeros.

Matías Jara (6) Corre, mete, empuja, molesta, cabecea. El ex delantero de la CAI no da una por perdida. Le falta jugar más en equipo, pero en dos partidos ya mostró que es una pieza importante en el Tomba.

Daniel Vega (6) Cumplió con su cuota goleadora. Pescó una pelota en el área y la mandó adentro. Después, perdió más de lo que ganó con los defensores. En el segundo tiempo casi no participó del juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016