Deportes

Voley Premundial: Argentina derrota cómodamente a Chile

El seleccionado masculino obtuvo hoy un categórico triunfo sobre el de Chile por 3 a 0, en la segunda fecha del torneo, y mañana se enfrentará a Colombia para definir la plaza al Mundial.

Con notable comodidad, Argentina enhebró esta noche su segundo triunfo en el Premundial al derrotar a Chile en el estadio Ave Fénix de San Luis con parciales de 25-19, 25-16 y 25-18. 

Argentina ya había superado a la débil Bolivia en su presentación, en sets corridos.

La victoria del seleccionado modelado por Javier Weber sobre Chile fue previsible y amplia.

Argentina complicó a la pobre recepción chilena con la agresividad de su servicio y, a partir de esa ventaja, superó a su rival sin sobresaltos, más allá de algunos pasajes de escasa concentración producto de la falta de paridad del encuentro.

En el primer turno de la jornada, Colombia obtuvo su segundo triunfo en el certamen al derrotar con facilidad a Bolivia por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-23.

Precisamente, Colombia será mañana el rival de Argentina en la definición del cuadrangular, en un duelo que comenzará a las 21 de  San Luis (22 del resto del país) y televisará en directo la señal de cable ESPN+.

"Hoy jugamos un buen partido. Para mañana lo que me preocupa es el rendimiento del nuestro equipo, que viene siendo muy bueno; si eso funciona, no será tan importante el peso de Alex Moreno (la figura del seleccionado colombiano)", expresó Weber.

El ganador del partido de mañana será el último clasificado al Mundial por Sudamérica, que ya entregó plazas a Brasil (campeón sudamericano) y Venezuela (ganador de la primera etapa del Premundial).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic