Deportes

Cocca se lamentó: "El 1 a 0 hubiera estado bien"

El entrenador de Godoy Cruz destacó la mejoría en el juego colectivo, pero lamentó el no poder aguantar la victoria. "Debemos ser más profundos", aseguró.

La desazón reinó en el vestuario Tombino, luego de dejar escapar tres puntos prácticamente ganados. Si bien el desempeño colectivo no fue de alto vuelo y su rival mereció el empate, para Cocca fallaron “a la hora de cerrar el juego”.

“Sabíamos que San Lorenzo se nos iba a venir en el segundo tiempo, que iban a buscar el partido, por eso pusieron un punta más. Nos condicionó el haber perdido a los dos volantes centrales, se cansaron y los debimos reemplazar. Sin embargo, el 1 a 0 hubiera sido lo justo”. Manifestó el entrenador.

Sobre los cambios, Cocca dijo: “Debimos cambiar el esquema y perdimos a los jugadores más acostumbrados a cuidar la pelota, a los dos volantes centrales titulares. Los que entraron lo hicieron bien, pero nos faltó a la hora de aguantar”.

El rendimiento tuvo dos momentos claros según el técnico: “Estoy conforme porque mejoramos con respecto al último partido. Hay que seguir trabajando en ofensiva para ser más profundo. El equipo esta confiado que es bueno, y lo veo muy sólido en defensa. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo decaímos”.

Sobre Matías Jara, quien llegó por pedido expreso del entrenador, Cocca dijo: “Jara es un jugador desequilibrante, que se tiene que acomodar a la categoría y juntarse más con Vega para ser más profundos y lastimar”. Finalizó.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:40
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el Tomba carajo por siempre, pero no coincido para nada en las declaraciones de Cocca, qué partido vió, por favor fuimos un desastre en el segundo tiempo, no pateamos al arco una sóla vez, tenemos que mejorar y mucho !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic