Deportes

El estadounidenses Goydos y Marino lideran torneo de golf Barclays

Los estadounidenses Paul Goydos y Steve Marino lideran hoy con 204 golpes, nueve bajo par, el torneo de golf Barclays, con sede en la localidad de Paramus, en el estado de Nueva Jersey, tras disputarse tres rondas. Goydos y Marino han tenido tres rondas con idénticos resultados de 65-71-68, lo cual les ofrece una ventaja de dos golpes sobre el sueco Fredrik Jacobson y el también local Webb Simpson, ocupantes de la tercera posición. El Barclays otorga 7,5 millones de dólares en premios.

Goydos y Marino han tenido tres rondas con idénticos resultados de 65-71-68, lo cual les ofrece una ventaja de dos golpes sobre el sueco Fredrik Jacobson y el también local Webb Simpson, ocupantes de la tercera posición.

Tiger Woods, el número uno del mundo, tuvo hoy una buena ronda de 67 impactos y con acumulado de 209, ascendió desde el lugar 17 al séptimo, compartido con otros cinco jugadores.

El español Sergio García continuó retrocediendo en la tabla de posiciones y ahora aparece con suma total de 215 golpes, abrazado con otros seis golfistas en el lugar 37.

El Barclays otorga 7,5 millones de dólares en premios.

Posteriormente se disputarán los otros torneos de la serie: el Deutsche Bank Championship, en Boston, el BMW Championship, en San Luis y el Tour Championship, en Atlanta con los 30 clasificados en las tres lides anteriores.

Para las cuatro contiendas está destinada una bolsa de 35 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes