Deportes

Sabella: "La tranquilidad es una de nuestras virtudes"

El técnico de Estudiantes de La Plata, consideró hoy que "la tranquilidad" es una de las virtudes que esgrimió su equipo para erigirse en cómodo vencedor del clásico de la ciudad.

"El equipo supo tener paciencia, tuvo tranquilidad y no se desesperó cuando las cosas no le salían", expresó el entrenador "albirrojo", quien todavía intenta restablecer en el aspecto anímico, luego del fallecimiento de su padre el viernes último.

"Recuperamos la pelota, salimos jugando bien desde el fondo y hubo paciencia. Eso fue fundamental para después encontrar la diferencia", manifestó Sabella.

Para el técnico del último campeón de la Copa Libertadores de América la clave del triunfo sobre el `Lobo`, en la edición 146 del clásico de la ciudad, radicó en la conquista obtenida por Mauro Boselli, la que puso el 2 a 0 parcial. 

"El gol de (Mauro) Boselli fue decisivo. Porque Gimnasia se desanimó, encontramos los espacios y pudimos marcar una vez más", completó el entrenador.

En tanto, el mediocampista Juan Sebastián Verón confesó que dejó la cancha apenas comenzada la segunda parte, porque sintió una molestia muscular.

"Salí por precaución, porque no quise arriesgar", sostuvo la `Brujita`, quien será convocado por Diego Maradona para ser parte del seleccionado argentino de fútbol que protagonizará un duelo clave ante su par de Brasil, el próximo sábado en el estadio de
Rosario Central, por la fecha 15 de eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010.

Verón se mostró conforme con el rendimiento suyo y de sus compañeros y dijo que "Estudiantes logró un triunfo claro, que pudo haber sido más amplio".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic