Deportes

Hockey césped: En caso de empate, no habrá ventaja deportiva

La disputa por ascender y permanecer de categoría será con la ausencia del beneficio deportivo por parte de los equipos, de la categoría A, que juegan la Promoción del Apertura.

Los partidos de ida correspondientes a la Promoción del Torneo Apertura 2009 de Damas se disputaron hoy en el Estadio Provincial. Mañana serán los encuentros definitivos para ver quien asciende o permanece de categoría. No habrá ventaja deportiva en caso de empate.

Obras Mendoza empató con Peumayén en el Estadio del Parque San Vicente, mientras que Murialdo fue derrotado por Yerutí por 4 a 2. Mañana los mismos conjuntos se volverán a enfrentar con el objetivo de permanecer o ascender de categoría.

Lo novedoso de esta instancia es que una vez contados los puntos que suman los resultados de ambos partidos, en caso de empate, no se beneficiará al equipo que juega por la permanencia.

Con la igualdad de puntos, la definición pasará a la suerte de los penales.

Mañana, desde las 16, Peumayén y Obras Mendoza se enfrentarán, nuevamente, en el Estadio Provincial y a partir de las 18, será el turno de vuelta para Murialdo y Yerutí.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:31
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017