Deportes

 Yerutí superó a Murialdo en la promoción

Canarias y Palomas se enfrentaron en el Estadio Provincial en el partido de ida, correspondiente a la Promoción. En el otro encuentro, Obras igualó 1 a 1, con Peumayén.

Los partidos pertenecientes a la disputa por ascender y permanecer de categoría, se disputaron hoy, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Obras Mendoza y Murialdo jugaron con el objetivo de dar el salto a la Categoría A, mientras que Peumayén y Yerutí buscaron mantenerse en la zona.

El resultado del primer choque, Obras Mendoza – Peumayén, terminó igualado con un tanto. Mañana; ambos conjuntos, en igual de condiciones, disputarán el ascenso o la permanencia de acuerdo al resultado del cotejo.

La situación entre las de Ahumada y las de Molinelli es diferente. Yerutí ganó y tendrá más chances de continuar en la categoría A. Mañana, volverán a enfrentarse, y las Canarias deberán sacar una diferencia que supere el resultado que consiguió hoy, su contrincante.

Yerutí vs. Murialdo

El partido se dividió en dos tiempos muy marcados. La primera fase fue dominada absolutamente por Leonardo Muriando, mientras que el complemento marcó un profundo dominio de la bocha, por parte de las Palomitas de Ahumada.

Durante los primeros minutos del inicio, las escuadras en disputa se vieron algo desconcertadas. Minutos más tarde, Murialdo logró acomodarse y comenzó a gestionar situaciones claras de juego con objetivos reales.

El problema estaba a la hora de conectar el medio campo Canario con sus delanteras, pero eso no impidió que Murialdo pisara el campo peligroso para Yerutí. Las jugadas individuales de las habilidosas delanteras traspasaron el semicírculo de Pamela Rei.

 A los 22’, un corner corto a favor de las camisetas amarillas se tradujo inmediatamente en gol, luego de un remate desde la base, del stick Andrea Sánchez.  

El juego se tornó insistente por parte de las Murialdinas pero el resultado no se alteró hasta la segunda fase.

A los 2’ de iniciado el complemento, una seguidilla de corners cortos para las dirigidas por César Ahumada, hizo que Roxana Sans pusiera el cotejo empatado 1 a 1.

Con la igualdad en el tanteador, Yerutí comenzó a adueñarse del juego y fue protagonista en el sintético del parque San Vicente.

A los 17’, otro corner corto puso en ventaja a las ganadoras. Ana Wierderhold sopló la bocha luego de un desvío y la pelota cruzó la línea final de Virginia Abate.

Pasados 5’ del último gol, la “Pepa” Sans volvió a gritar luego de un disparo al primer palo. Sin embargo al instante, llegó el descuento para Murialdo desde el stick de Melisa Fragapane.

Los minutos trascurrieron y Yerutí continuó con un juego inteligente. A los 28’, Roxana Sans, nuevamente cara a cara con Abate, convirtió y dio la victoria al equipo de Lujan de Cuyo.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz.

Yerutí (4): Pamela Rei, Roxana Sans, Griselda Mercado, Emilse Gutiérrez, Julieta Maure, Ana Wiederhold, Florencia Torres, Florencia Sans, Sol Aguirre, Fernanda Wiederhold y Victoria Brandi. DT: César Ahumada.

Ingresaron: Marina Sans, Juliana Gómez, Florencia Fuchilieri.

Murialdo (2): Virginia Abate, Andrea Sánchez, Emilia Leiva, Laura Pereyra, Noelia Chaca, Julieta Médici, Valentina Domínguez, Estefanía Pons, Eliana Herrera, Melisa Fragapane y Luciana Lazarotti. DT: Fina Molinelli.

Ingresaron: Paula Pérez, Valerio Manino, Agostina Cavicckioli y Florneic Santa María.

Goles: PT: 22’ Andrea Sánchez (M). ST: 2’ Roxana Sans (Y), 17’ Ana Wiederhold (Y), 22’ Roxana Sans (Y), 24’ Melisa Fragapane (M) y 28’ Roxana Sans (Y).

Figura: Roxana Sans.

Córner Cortos: PT: Yerutí 3 – Murialdo 4. ST: Yerutí 8 – Murialdo 3

Árbitros: Mole – Pol
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016