Deportes

En Boca otra vez hace más ruido la política que el fútbol

"Con Pompilio ya acordamos la lista de consenso y estamos conformes ambos con los que fueron convocados", detalló el dirigente, quien asumirá como nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 10 de diciembre próximo" aseguró Mauricio Macri, el Presidente Xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró hoy que se siente "conforme" con la lista que acordó con el vicepresidente y candidato a sucederlo, Pedro Pompilio, mientras que el plantel realizó un entrenamiento
no demasiado exigente en Casa Amarilla.

Macri dio a entender que se desentendió de las diferencias evidenciadas por el dirigente Juan Carlos Crespi.
"Con Pompilio ya acordamos la lista de consenso y estamos conformes ambos con los que fueron convocados", detalló el dirigente, quien asumirá como nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 10 de diciembre próximo.

En declaraciones a Radio Continental, el jefe de Gobierno electo respondió que no conoce cuál será el futuro de Crespí ni si está de acuerdo con esta decisión de la actual cúpula.

"Sí está conforme Pedro, que es al que se ha decidido apoyar...", subrayó, con una frase teñida de cierta
intencionalidad política.

Crespi había amagado con alejarse del oficialismo cuando Pompilio aceptó bajar en la escala de la lista a Luis Buzio, en una negociación con Macri, movimiento que puso fin a un conflicto que hizo temblar la sociedad.

Macri definió a la nueva lista oficialista como "una renovación de la conducción del club, con gente nueva y gente que ya ha estado".

El plantel Boca trabajó hoy puertas cerradas en Casa Amarilla aunque muchos de sus componentes jugaron en "La  Bombonera" un encuentro de reserva frente a Racing, que finalizó 2 a 2.

Los principales jugadores se movieron en distintos sectores de Casa Amarilla pero sorprendió la formación que jugó en reserva, con varios nombres fuertes del plantel.

Esa formación alineó a Migliore; Roncaglia, Silvestre, Cahais, Krupoviesa; Bertolo, Vargas, Dátolo, Gracián; Bueno y Boselli.

Los goles en ese encuentro los convirtieron Nicolás Bértolo y Mauro Boselli. El resto estuvo en el gimnasio de Casa Amarilla y también protagonizó un partido de fútbol en espacios reducidos en cancha sintética.

Por otra parte, el mediocampista Pablo Ledesma lució recuperado de lesión que presentaba en la rodilla derecha y quedó en condiciones de jugar.

También Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas, quienes sufrían pequeñas molestias, trabajaron con el resto, entre ellos, Gabriel Paletta, Alvaro González y Neri Cardozo.

El arquero Mauricio Caranta finalmente, padece una distensión en la cara posterior del muslo derecho, según los resultados de un estudio al que se sometió hoy y tiene para 15 ó 20 días de recuperación.

De esta manera no jugará contra Vélez el domingo como local por la fecha 16 del Torneo Apertura y lo hará Migliore.

Mientras tanto, el partido debería ir el sábado por motivos de seguridad, pero el técnico de Vélez, Ricardo La Volpe, quiere que se mantenga la programación para el domingo a las 19:30.

Con el cambio de arquero y la vuelta de Ledesma, una probable formación de Boca para el domingo sería con Migliore; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel; Ledesma, Banega, Battaglia o Alvaro González, Cardozo; Palacio y Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes