Deportes

Farías y Falcao marcaron en el triunfo del Porto

El ex Estudiantes de La Plata Ernesto Farías y el ex River Radamel Falcao Garcia, convirtieron dos de los tres goles que contribuyeron a la victoria del Porto.


El delantero argentino Ernesto "Tecla" Farías y el colombiano Radamel Falcao (ex River Plate)  convirtieron un gol cada uno en Porto, que derrotó a Naval por 3 a
1, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder de la liga portuguesa de fútbol de primera división, de la que es el último tetracampeón.

Farías (ex Estudiantes de La Plata y River), quien reemplazó a Falcao a los 25 minutos del segundo tiempo, marcó la tercera conquista de Porto a los 31m. de la misma etapa.

A su vez, Falcao, quien fue titular al igual que los argentinos Fernando Belluschi (ex Newell`s y River) y Mariano González (ex Racing Club), abrió el marcador a los 8 minutos de la primera etapa y marcó su tercer gol consecutivo en el certamen.

Falcao anotó un tanto en la jornada inaugural ante Pacos Ferreira (1-1) y otro en la fecha pasada en el éxito ante Nacional (3-1).

Con este resultado, Porto quedó transitoriamente como único líder con 7 unidades. 

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Pacos Ferreira 0 -Vitoria Guimaraes 0 y Naval 1-Porto 3.

Mañana jugarán Leixoes - Río Ave; Union Leiría -Marítimo; Sporting Braga - Belenenses y Académica Coimbra -Sporting Lisboa.
El lunes jugarán Nacional-Olhanense y Benfica -Vitoria Setubal.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:37
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile