Deportes

Farías y Falcao marcaron en el triunfo del Porto

El ex Estudiantes de La Plata Ernesto Farías y el ex River Radamel Falcao Garcia, convirtieron dos de los tres goles que contribuyeron a la victoria del Porto.


El delantero argentino Ernesto "Tecla" Farías y el colombiano Radamel Falcao (ex River Plate)  convirtieron un gol cada uno en Porto, que derrotó a Naval por 3 a
1, de visitante, y quedó provisoriamente como único líder de la liga portuguesa de fútbol de primera división, de la que es el último tetracampeón.

Farías (ex Estudiantes de La Plata y River), quien reemplazó a Falcao a los 25 minutos del segundo tiempo, marcó la tercera conquista de Porto a los 31m. de la misma etapa.

A su vez, Falcao, quien fue titular al igual que los argentinos Fernando Belluschi (ex Newell`s y River) y Mariano González (ex Racing Club), abrió el marcador a los 8 minutos de la primera etapa y marcó su tercer gol consecutivo en el certamen.

Falcao anotó un tanto en la jornada inaugural ante Pacos Ferreira (1-1) y otro en la fecha pasada en el éxito ante Nacional (3-1).

Con este resultado, Porto quedó transitoriamente como único líder con 7 unidades. 

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Pacos Ferreira 0 -Vitoria Guimaraes 0 y Naval 1-Porto 3.

Mañana jugarán Leixoes - Río Ave; Union Leiría -Marítimo; Sporting Braga - Belenenses y Académica Coimbra -Sporting Lisboa.
El lunes jugarán Nacional-Olhanense y Benfica -Vitoria Setubal.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic