Murió una mendocina que chocó en San Luis a principios de agosto

Gabriela Vicente (22) estuvo internada en terapia intensiva del Policlínico de San Luis desde el 2 corriente, debido a que sufrió un grave accidente sobre la ruta 7 en la localidad de Alto Pencoso. La joven víctima se suma a otras dos que perecieron en el fatal vuelco.

Este viernes murió Gabriela Vicente (22), una mendocina que a principios de agosto sufrió un grave accidente en la localidad de Alto Pencoso, San Luis. La joven iba a bordo de una camioneta en la que también viajaba su novio y la familia de éste. El rodado volcó sobre la ruta 7. Con ella ya son tres las víctimas fatales del accidente.

Gabriela Vicente, quien vivía en Godoy Cruz, estuvo internada hasta este viernes en que falleció en terapia intensiva del Policlínico de San Luis desde el domingo 2 de agosto, cuando la familia Troncoso y la joven volcaron sobre la ruta 7, en Alto Pencoso, cuando viajaban hacia Mendoza

Desde la jefatura de la Policía puntana indicaron que en la camioneta Grand Cherokee, de color verde, dominio GSZ – 485, viajaban Ricardo Troncoso (56) y Horacio Troncoso (60), quienes se convirtieron en las primeras víctimas fatales.

En el rodado, también a bordo el novio de la joven, Federico Ariel Troncoso, de unos 30 años, además de Leonardo Troncoso (12), Walter Troncoso (36).

Éstos últimos ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados después del accidente, pero rápidamente se recuperaron.

El cuerpo de Gabriela Vicente fue trasladado a Mendoza donde será velada y sepultada.

 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia