Deportes

Volvió a marcar Lisandro López en el fútbol francés

El delantero argentino marcó el segundo gol de Olympique Lyon, que derrotó a Nancy por 3-1, de local, y quedó provisoriamente como único líder de la liga francesa.

"Licha" López, convocado por el entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona para los cotejos ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010, fue titular, logró el segundo gol de su equipo a los 5 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 44m. del complemento.

López, quien consiguió su segundo tanto en el certamen (marcó uno en la primera fecha ante Le Mans), anotó el martes pasado, tres conquistas en la victoria ante Anderlecht, de Bélgica, por 3-1, que le permitió a su equipo clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado, Olympique Lyon, en donde el argentino César "Chelito" Delgado ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, quedó transitoriamente como único líder con diez puntos. Por su lado, Nancy suma seis.

Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Boulogne Sur Mer 0- Auxerre 0; Lens 2 -Rennes 2; Lorient 1 -Le Mans 0; Niza 0 -Montpellier 3; Saint Etienne 1-Grenoble 0; Sochaux 1- Mónaco 0 y Olympique Lyon 3- Nancy 1.

La fecha se completará mañana con los partidos que jugarán París Saint Germain -Lille, Toulouse -Valenciennes y Olympique de Marsella- Burdeos.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|12:07
1
ERROR
20 de Julio de 2017|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes