Deportes

Orly Terranova ganó la primera etapa en Santiago del Estero

El piloto mendocino le sacó una clara ventaja a su inmediato perseguidor en la competencia que se disputa en Termas de Río Hondo, por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

El piloto mendocino de la BMW X3 del equipo X-Raid Personal Team, Orly Terranova, ganó el primer especial de casi 400 kilómetros de recorrido en el rally de Termas de Río Hondo, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Terranova aventajó por 45 minutos a su inmediato perseguidor. Respecto a los demás mendocinos Alejandro Yacopini culminó cuarto y Alejandro Sargo llego muy retrasado.

La etapa tuvo una extensión 258,95 kilómetros cronometrados y finalizó en cruce de la Ruta Nº9 y el Río Saladillo, cerca de Ojo de Agua. Al día siguiente los competidores deberán recorrer los últimos 129,21 kilómetros de velocidad plena, correspondientes a la segunda etapa. La jornada estará divida en dos secciones, la primera entre Rodeo del Soria y San Lorenzo, y la segunda entre Luján y San Pedro de Guasayán.
Finalmente al regreso a la ciudad de Termas de Río Hondo se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores del evento.

En los cuatriclos 4x2, gana el mendocino Sebastian Halpern, y en 4x4 Ronnie Graue está segundo.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|13:33
1
ERROR
20 de Enero de 2017|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular