Deportes

Coria volvió a hablar de Gaudio: "Se quería ir de la vergüenza que sentía"

El santafesino se refirió a la final de Roland Garros que ambos disputaron en 2004 y dijo que "si no me acalambraba era la final más rápida de la historia".

Guillermo Coria realizó polémicas declaraciones contra Gastón Gaudio, con el que mantiene diferencias desde que disputaban los primeros lugares del ranking de la ATP y que se encendieron en la final de Roland Garros en 2004.

El Mago reavivó en una nota con el portal diariosshow.com . Allí, Coria disparó contra el Gato, quien varias veces dijo que el oriundo de Rufino, Santa Fe, había fingido una lesión en la final de Roland Garros 2004.

“Si no me acalambraba era la final más rápida de la historia de Roland Garros. Hay que ser muy pelotudo para fingir una lesión cuando era una paliza y yo veía que del otro lado de la red, como él decía, se quería ir de la vergüenza que sentía”, afirmó Coria.

También negó que a partir de esa derrota su carrera haya cambiado. “Me cansé de contestar que me dolió haber perdido esa final porque la perdí yo. Vuelvo a decir lo mismo: si me hubiera afectado tanto no hubiera vuelto más después de la operación del hombro”, explicó el Mago.

Además agregó que “al año siguiente terminé el año dentro de los 8 mejores del mundo, jugando por tercera vez el Masters. No recuerdo ese día, pero sí todo el torneo porque fue muy importante, no todos los días se llega a la final de Roland Garros”.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:29
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este comentario de Coria me da verguenza ajena; digo: si perdiste una final imposible y después de ello dejaste de existir en el mundo del tenis básicamente como consecuencia de poca fortaleza mental, mijo quédese callado, no siga mostrando la hilacha. "Si no me hubiera acalambrado hubiera ganado" y si mi abuelita no se hubiera muerto, estaría viva. Perdiste, entonces a comerla como un duque y a felicitar al ganador en buena ley. Lo que se le acalambró a este pecho frío es la cabeza y entre otros temas lamento que sea hincha del glorioso River Plate. Pendejo actúe con dignidad, es joven y todavía está a tiempo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial