Deportes

Puyol: "Somos uno de los mejores equipos de la historia"

El Barcelona, que ganó el viernes la Supercopa de Europa de fútbol, su segundo trofeo de la temporada y el quinto este año, es "uno de los mejores equipos de la historia del Barça".

"La sensación es muy buena, la verdad es que estamos muy contentos", añadió el internacional español, en una rueda de prensa este sábado en la ciudad deportiva del club, cerca de Barcelona (noreste).

"Estamos haciendo historia, es lo que queremos y lucharemos para seguir dando alegrías a nuestra afición", agregó el defensa catalán.

El Barça se impuso el viernes en Mónaco 1-0 en la prórroga al Shakhtar Donetsk ucraniano, ganando así la tercera Supercopa de su historia, su quinto trofeo este año tras la Copa del Rey, la Liga, la Liga de Campeones (temporada 2008-2009) y la Supercopa de España (temporada 2009-2010).

Puyol, de 31 años, dio después la bienvenida al nuevo fichaje el Barça, el defensa ucraniano del Shakhtar Dmytro Chygrynskiy: "lo conocemos bien porque hemos jugado contra él muchas veces (la última el viernes). Le daremos la bienvenida y le ayudaremos para que se adapte rápidamente".

Respecto a su situación personal, y ante la perspectiva del fin de su contrato en 2010, Puyol subrayó que "tengo una temporada más y yo estoy centrado en jugar. Hay tiempo para hablar y no es algo que me preocupe".

El Barcelona comenzará la Liga española el lunes en su campo frente al Sporting de Gijón.

La Liga 2009-2010 empieza este sábado de tarde con el partido entre Real Madrid y Deportivo de La Coruña.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:34
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres