Deportes

San Martín(SJ)venció a Belgrano en Córdoba

El Verdinegro logró un gran triunfo como visitante por 3 a 1. Quilmes le ganó a Merlo y la CAI a Italiano. Empataron Platense - Olimpo, Ferro - All Boys, y ayer Aldosivi.

CAI de Comodoro Rivadavia y San Martín de San Juan, punteros de la B Nacional, vencieron hoy a Sportivo Italiano por 1-0 y Belgrano de Córdoba por 3-1, respectivamente, en una segunda fecha escasa de festejos, con tres empates sin tantos en seis partidos disputados.

Al igual que Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Jujuy, el pasado jueves, Ferro Carril Oeste-All Boys y Platense-Olimpo de Bahía Blanca continuaron en la línea del marcador cerrado.

En cambio, Quilmes festejó su primera victoria en la temporada, tras ganarle al ascendido Deportivo Merlo por 1-0, de visitante, en la cancha de Fénix, ubicada en la localidad bonaerense de Pilar.

CAI, de muy buen funcionamiento en la primera jornada cuando goleó a All Boys por 4-1, consiguió un ajustado triunfo en lo numérico sobre Italiano, de local, con tanto del goleador del torneo: Mauro Villegas.

El ex Tigre, autor de tres goles la semana pasada en Floresta, volvió a marcar a los 26 minutos del segundo tiempo cuando el equipo local chocaba contra el arquero visitante Pablo Lanz, la figura del juego en Comodoro Rivadavia.

Con mayor amplitud, San Martín de San Juan derrotó a Belgrano por 3-1, en Córdoba, y desató los silbidos del público local para el equipo de Omar Labruna.

Los dirigidos por Enrique Hrabina vencieron con goles del paraguayo Líder Marmol (24m.PT), Jonathan Belforte (29m.ST) y Sebastián Penco (40m.ST). Belgrano, con apenas un punto sobre seis, descontó a través de Pablo Chavarría, a tres minutos del final, cuando ya sufría la reprobación de su gente por el mal funcionamiento colectivo.

CAI y San Martín de San Juan son los dos punteros del torneo con 6 unidades, aunque Unión de Santa Fe -jugará desde las 19.30 con Tiro Federal de Rosario- también buscaba sumarse a la cima.

En medio de un calor agobiante y sobre un campo de juego impresentable, Quilmes le ganó a Merlo con un acierto del ex Independiente Matías Di Gregorio, quien anotó de tiro libre a los 27 minutos del segundo tiempo.

En esa etapa, la visita mostró mayor actitud para ganar el partido y, fundamentalmente, más experiencia y condición física en sus jugadores.

Ferro y All Boys confirmaron su mal arranque en el campeonato con un aburrido empate sin goles en Caballito, en el que no hubo ningún tipo de emoción.

Recién a los 8 minutos del segundo tiempo se produjo una de las primeras situaciones de peligro en el partido con un cabezazo alto del defensor visitante Fernando Fayart, quien debió irse expulsado en la etapa inicial por una tremenda patada a Maximiliano Castano.

En la misma tónica, Platense y Olimpo de Bahía Blanca también entregaron un tedioso 0-0 en Vicente López.

La fecha continuará mañana con dos partidos: Boca Unidos de Corrientes (1)-Atlético de Rafaela (1) e Independiente Rivadavia de Mendoza (0)-Instituto de Córdoba (3) desde las 15.30.

San Martín de Tucumán (0) y Defensa y Justicia (3) completarán el lunes desde las 21.00 por TyC Sports.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic