Deportes

Nacional ganó un polémico partido en el torneo uruguayo

En minutos de descuento, Nacional de Montevideo ganó agónicamente por 1-0 ante Tacuarembó, en partido con desenlace polémico adelantado hoy por la segunda fecha del torneo uruguayo.

Pese a integrar en su plantel varios jugadores experimentados, algunos de ellos que llegaron en esta temporada desde el exterior, Nacional fue un equipo opaco ante un rival aguerrido que terminó con diez hombres, por la expulsión de su guardameta. Un jugador de campo debió ocupar el arco, ya que Tacuarembó había hecho todos los cambios.

Poco después, en minutos de descuento, Diego Vera anotó el gol de la victoria para los "tricolores", los vigentes campones del balompié de Uruguay.

Al finalizar el partido varios jugadores de Tacuarembó rodearon al árbitro para reprocharle por supuestos errores.

A Nacional se le quitaron tres puntos en este torneo como castigo por incidentes protagonizados por sus simpatizantes en un partido de la pasada temporada, por lo que ahora suma solamente tres unidades.

En otro de los encuentros jugado hoy Racing venció por 2-0 a Fénix, uno de los equipos ascendidos esta temporada a la Primera División. Por su parte, Rampla Juniors superó por 1-0 a Wanderers, con anotación de Fernando Curcio de cabeza.

Esta segunda fecha se completará mañana con cinco partidos, entre los que se destaca el que jugarán Peñarol con Cerro, y Defensor Sporting con Danubio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic