Deportes

Habrá 750 policías en River-Chacarita, un partido considerado de alto riesgo

Según informó la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), en el estadio Monumental no habrá venta de entradas para el público de Chacarita, que tiene reservados 4.500 lugares en Núñez.

Un total de 750 policías estarán afectados mañana al operativo de seguridad de River-Chacarita, un partido considerado de alto riesgo por las autoridades de seguridad por la enemistad entre ambas hinchadas.

Según informaron a DyN fuentes de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), en el estadio Monumental no habrá venta de entradas para el público de Chacarita, que tiene reservados 4.500 lugares en Núñez.

La Policía Federal hará dos cacheos tanto a los hinchas de River como a los de Chacarita.

La rivalidad entre ambas barrabravas llevó a la SUBSEF a desplegar un importante operativo de seguridad, del que participarán 750 policías.

El público visitante hará su ingreso por avenida Del Libertador, Quintero y Figueroa Alcorta. A su vez, desde la SUBSEF se recomienda al público de Chacarita desembocar en Libertador desde Constituyentes y luego Congreso.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:36
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California