Deportes

El Liverpool de Mascherano e Insúa volvió a ganar en la Premier

Los goles de Liverpool fueron logrados por Glen Johnson, a los 41 minutos de la primera etapa; y en el segundo tiempo por el español Fernando Torres y Steven Gerrard en dos ocasiones.

Liverpool, con los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa de titulares, logró su segundo triunfo en la Premier League inglesa de fútbol 2009-2010 al derrotar a Bolton por 3-2, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha.

Los goles de Liverpool, en el que Mascherano fue reemplazado a los 29m del complemento, fueron logrados por Glen Johnson, a los 41 minutos de la primera etapa; y en el segundo tiempo por el español Fernando Torres y Steven Gerrard, a los 11m y 39m, respectivamente.

Las conquistas de Bolton fueron anotadas por Kevin Davies y el israelí Tamir Cohen a los 33m y 2m de cada tiempo, respectivamente.



Con este resultado, Liverpool, que en la segunda fecha logró su primera victoria en el certamen al golear a Stoke City por 4-0, de local, tiene seis unidades (perdió con Tottenham por 2-1 en la jornada inaugural y con Aston Villa por 3-1, en la tercera) y Bolton, que sufrió su tercera derrota consecutiva, sigue último sin puntos.

En otros cotejos destacados jugados hoy, Chelsea logró su cuarto triunfo consecutivo al golear a Burnley por 3-0, de local, y Manchester United, que ganó los tres últimos campeonatos, venció a Arsenal por 2-1, de local.

Los goles de Chelsea, dirigido por el italiano Carlos Ancelotti, fueron marcados por el francés Nicolás Anelka; el alemán Michael Ballack y el inglés Ashley Cole, respectivamente.

Con este resultado, Chelsea sigue como líder, con 12 unidades, al igual que Tottenham, que derrotó a Birmingham por 2-1, de local.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Chelsea 3- Burnley 0; Blackburn 0 -West Ham 0; Bolton 2 -Liverpool 3; Stoke City 1 -Sunderland 0; Tottenham 2 - Birmingham 1; Wolverhampton 1 -Hull City 1 y Manchester United 2 - Arsenal 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Portsmouth -Manchester City, que tiene a Carlos Tévez y Pablo Zabaleta; Everton -Wigan y Aston Villa -Fulham.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile