Deportes

El Liverpool de Mascherano e Insúa volvió a ganar en la Premier

Los goles de Liverpool fueron logrados por Glen Johnson, a los 41 minutos de la primera etapa; y en el segundo tiempo por el español Fernando Torres y Steven Gerrard en dos ocasiones.

Liverpool, con los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa de titulares, logró su segundo triunfo en la Premier League inglesa de fútbol 2009-2010 al derrotar a Bolton por 3-2, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha.

Los goles de Liverpool, en el que Mascherano fue reemplazado a los 29m del complemento, fueron logrados por Glen Johnson, a los 41 minutos de la primera etapa; y en el segundo tiempo por el español Fernando Torres y Steven Gerrard, a los 11m y 39m, respectivamente.

Las conquistas de Bolton fueron anotadas por Kevin Davies y el israelí Tamir Cohen a los 33m y 2m de cada tiempo, respectivamente.



Con este resultado, Liverpool, que en la segunda fecha logró su primera victoria en el certamen al golear a Stoke City por 4-0, de local, tiene seis unidades (perdió con Tottenham por 2-1 en la jornada inaugural y con Aston Villa por 3-1, en la tercera) y Bolton, que sufrió su tercera derrota consecutiva, sigue último sin puntos.

En otros cotejos destacados jugados hoy, Chelsea logró su cuarto triunfo consecutivo al golear a Burnley por 3-0, de local, y Manchester United, que ganó los tres últimos campeonatos, venció a Arsenal por 2-1, de local.

Los goles de Chelsea, dirigido por el italiano Carlos Ancelotti, fueron marcados por el francés Nicolás Anelka; el alemán Michael Ballack y el inglés Ashley Cole, respectivamente.

Con este resultado, Chelsea sigue como líder, con 12 unidades, al igual que Tottenham, que derrotó a Birmingham por 2-1, de local.
Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Chelsea 3- Burnley 0; Blackburn 0 -West Ham 0; Bolton 2 -Liverpool 3; Stoke City 1 -Sunderland 0; Tottenham 2 - Birmingham 1; Wolverhampton 1 -Hull City 1 y Manchester United 2 - Arsenal 1.

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Portsmouth -Manchester City, que tiene a Carlos Tévez y Pablo Zabaleta; Everton -Wigan y Aston Villa -Fulham.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic