Deportes

Schalke perdió de local 1-0 frente al Friburgo

El Schalke 04 donde juegan los sudamericanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no tuvo un buen inicio de campeopnato. Los hinchas se marcharon molestos.

Esta vez no empezaron con bien pie los peruanos en la Bundesliga. El Schalke 04, donde juegan Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, cayó de local por 1-0 frente al Friburgo.

El único tanto del encuentro fue del surcoreano Du Ri Cha, a los 40 minutos. Los peruanos estuvieron presentes en el campo de juego, inclusive Farfán generó jugadas de peligro, pero no pudieron revertir el marcador.

Tampoco funcionaron los tres cambios que realizó el técnico Felix Magath buscando que su equipo despierte. Kobiashvili, Kenya y Altintop ingresaron Höwedes, Moritz y Rakitic, pero la suerte fue la misma.

El Schalke venía de empatar de visita 0-0 contra el Hoffenheim, y su próximo partido será de visita contra el Colonia el 13 de setiembre. Los “reyes azules” se quedan con sus 7 puntos.

Cabe indicar que Carlos Zambrano fue convocado por Chemo del Solar para integrar el seleccionado peruano que enfrentará a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. Zambrano llegará a Lima mañana para iniciar los entrenamientos con la blanquirroja.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016