Deportes

Acasuso perdió en semifinales de New Haven

El misionero cayó contra el local Sam Querrey por 6-3 y 6-4 y no pudo alcanzar su primera final sobre cemento. De todas formas llegará entonado al US Open, que la próxima semana.

José Acasuso (52° del ranking mundial) hizo un gran torneo en New Haven, pero se quedó con las ganas de jugar por primera vez en su carrera una final sobre cemento.

El misionero cayó en semis ante el estadounidense Sam Querrey (23°) por 6-3 y 6-4, en un duelo que debió jugarse ayer por la tarde, pero que había sido postergado por las malas condiciones climáticas. El otro finalista saldrá del duelo que sostendrán el español Fernando Verdasco y el ruso Igor Andreev.

Esta fue la tercera vez que se enfrentaron de forma profesional y todas terminaron con triunfos del norteamericano. La primera fue en el Abierto de Australia de 2007 y la segunda en la clasificación para el Masters Series de París de ese mismo año.

Pese a la caída, Chucho llegará entonado al US Open, el último Grand Slam de la temporada, torneo en el que se medirá contra el brasileño Marcos Daniel por la primera ronda.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:39
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile