Deportes

Olmedo: “El hincha de Godoy Cruz va a la cancha”

El volante del Expreso aseguró que los fieles del Tomba asistirán al estadio pese a la masiva televisación que tendrá el encuentro: "Es muy lindo jugar con mucha gente de tu lado", comentó.

La semana fue tranquila para el equipo mendocino. La buena práctica del miércoles donde el equipo titular se impuso 4 a 0 dio confianza a un plantel que ya venía motivado por el gran debut en La Plata. “Todo sirve para agarrar confianza pero depende como entremos hoy a la cancha” arrancó el capitán mendocino Nicolás Olmedo.

La única crítica constructiva salió del mismo banco de suplentes, el mismo entrenador manifestó que falta un poco de juego de mitad de cancha hacia adelante. “Puede ser que nos falte rendimiento pero teniendo el arco en cero es todo más fácil, los chicos de adelante son todos nuevos y ya van a ir agarrando confianza con el correr de los partidos, hay que darles un poco de tiempo”, confesó Olmedo.

El rival de está tarde es San Lorenzo, un equipo grande urgido de buenos resultados, que comenzó el certamen con una importante victoria ante el recién ascendido Atlético Tucumán. “Es un equipo grande que te deja jugar pero cuando tiene la pelota la maneja muy bien y debemos estar atentos a eso, porque ellos saben lo que hacen”, tiró.

En líneas generales no esta permitido equivocarse, un error se paga con la derrota y en el seno del Expreso lo tiene muy claro por eso la clave es no perder el orden ni el control: “En Primera cuando te descuidas te complican por eso debemos ser ordenados y aprovechar la chance que tengamos para poder lastimar”.

Tras la desvinculación de TyC Sport de la televisación de los juegos, los derechos son de la TV pública, lo que permite que el partido de hoy se vea por los tres canales de aire de la provincia. Algunos creen que esta televisación masiva podría quitarle publico al estadio, aunque Olmedo piensa lo contrario: “El hincha de GC va a acompañar igual, tiene ganas de ver fútbol y seguramente va ir a la cancha”.


Por último, el capitán del Tomba. Comentó lo importante que es sentirse respaldado por una buena masa de público en este tipo de partidos: “Nos hace muy bien el apoyo de la gente” y agregó: “Seria muy lindo jugar a cancha llena con gente nuestra, obvio que después depende de lo que hagamos nosotros adentro, pero el apoyo de los hinchas es fundamental”, cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016