Logran contener el 80% de los incendios en la provincia de Córdoba

Las persistentes llamas que cubren varios lugares de la provincia mediterránea, no han dado tregua a los bomberos. En Río Cuarto se produjo ayer un muerto por los fuegos. Hay cortes de rutas como medida de precaución. Mirá las fotos y los videos.

Según informa el diario  cordobés La Voz del Interior, el 80 por ciento de los incendios en la provincia de Córdoba fueron controlados, aunque persistía un frente amplio en la localidad de Los Reartes, al tiempo que más de 70 personas continuaban evacuadas en la ciudad de Malagueño, luego de que el fuego afectara sus viviendas.

El director del Plan Provincial Manejo del Fuego, Marcelo Colombatti, señaló que decenas de bomberos trabajaron durante toda la noche y hoy para "contener el 80 por ciento de los focos".

No obstante, un importante frente avanza en la zona de Los Reartes, al sudoeste provincial. "El frente está en la parte alta de las sierras; es complejo", explicó el funcionario, quien agregó que en el lugar trabajaron 20 dotaciones y hay algunas que todavía continúan las tareas.

Leer más de esta información y ver videos.

 

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 10:31
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...es lo que, por lo menos, debería tener nuestra presidente... Pueblos enteros quedan sin trabajo.. Saben lo que significa esa palabra? Es una de las principales actividades humanas y sociales. Perdón, no quiero ofender a D'lia, Moyano, Jaime, Moreno y demas gente que por ahi puede sentirse herida al nombrar esta palabra! QUE ESPERAN PARA HACER ALGO? Pregunta de ignorante: Cuantos aviones hidrantes compramos con $600 millones, 1? quizas 2? ah... me olvidaba... ver el futbol es prioridad!! Manga de ladrones, estan produciendo perjuicios irreparables al pais y destruyendo varias generaciones. En fin, me da VERGÜENZA e IMPOTENCIA! Saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho