Deportes

San Lorenzo siempre festejó en el Malvinas

Godoy Cruz no tiene buenos recuerdos en sus partidos como local ante el Cuervo. En el Clausura 2007, los dirigidos por Ramón Díaz ganaron 2 a 1, con goles de Silvera. Y en el Apertura 2008, el equipo de Miguel Ángel Russo venció por el mismo resultado, con tantos de Bergessio y Menseguez. Mirá los videos.

Dicen que las rachas están para cortarlas. En eso deben estar pensando los jugadores e hinchas de Godoy Cruz, que esta noche enfrentará a su "bestia negra" en el Malvinas. San Lorenzo siempre que vino a Mendoza, se llevó los tres puntos. Sufriendo o con baile, el Ciclón tiene buenos recuerdos de sus visitas al estadio mundialista.

En el Clausura 2007, el equipo de Ramón Díaz venció con lo justo al Godoy Cruz de Juan Manuel Llop. Silvera puso el primero, e igualó Villar.

Sobre el final del encuentro, otra vez Silvera, tras un centro de Lavezzi, puso el definitivo 2 a 1.

Luego del descenso, otra temporada en la B Nacional y el ascenso, Godoy Cruz volvió a recibir a San Lorenzo en el Apertura 2008. El visitante fue muy superior, pese a que comenzó perdiendo con un gol de Martín Aguirre en el primer tiempo, luego de una asistencia de Jairo Castillo.

Pero en la segunda etapa, el equipo de Miguel Ángel Russo puso justicia con tempraneros goles de Bergessio y Menseguez.

Vale aclarar y si bien no se jugó en el estadio Malvinas, por el Nacional del 74, el Ciclón pulverizó al Tomba tanto en Mendoza como en Buenos Aires. En nuestra provincia fue 2 a 0 con goles de Chazarreta e Irigoyen mientras que en el Vuejo Gasometro fue 3 a 1 Chazarreta, Ortiz y Scotta para el Santo y Albarracín para el Expreso.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016