Deportes

Alonso cree "merecida" la decimotercera plaza en la clasificación

"Los otros van más rápidos, no hemos podido hacer más", dijo el piloto español, que mañana saldrá entre los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

El español Fernando Alonso consideró hoy "merecida" la decimotercera plaza lograda en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, que se disputa mañana.

"Los otros van más rápidos, no hemos podido hacer más", dijo Alonso, que mañana saldrá entre los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

"No sabes nunca cómo va a salir la crono (clasificación). Llevábamos varias carreras que íbamos bien y teníamos esperanzas, pero al empezar la crono uno ya vimos que no éramos suficientemente rápidos y es una posición merecida", señaló Alonso, resignado.

La extraña clasificación dejó a Alonso, Hamilton y Button fuera de los diez primeros y dio la "pole position" al italiano Giancarlo Fisichella.

"Es raro. A ver si podemos remontar, pero entrar mañana en los puntos será difícil porque van más rápidos que nosotros", dijo el español del equipo Renault.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:28
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017