Deportes

Alonso cree "merecida" la decimotercera plaza en la clasificación

"Los otros van más rápidos, no hemos podido hacer más", dijo el piloto español, que mañana saldrá entre los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

El español Fernando Alonso consideró hoy "merecida" la decimotercera plaza lograda en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, que se disputa mañana.

"Los otros van más rápidos, no hemos podido hacer más", dijo Alonso, que mañana saldrá entre los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

"No sabes nunca cómo va a salir la crono (clasificación). Llevábamos varias carreras que íbamos bien y teníamos esperanzas, pero al empezar la crono uno ya vimos que no éramos suficientemente rápidos y es una posición merecida", señaló Alonso, resignado.

La extraña clasificación dejó a Alonso, Hamilton y Button fuera de los diez primeros y dio la "pole position" al italiano Giancarlo Fisichella.

"Es raro. A ver si podemos remontar, pero entrar mañana en los puntos será difícil porque van más rápidos que nosotros", dijo el español del equipo Renault.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016