Deportes

Acasuso busca la final en el torneo de New Haven

Desde las 11, si la lluvia lo permite, el misionero se medirá con el local Querrey por un lugar en la definición del certamen. El ganador irá ante Andreev o Verdasco.

De cara al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, el tenista argentino José Acasuso intentará clasificarse a la definición del torneo de New Haven, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 750 mil dólares en premios. La semifinal, que ayer se suspendió por la lluvia, arrancará a las 11.

El misionero, 52° en el ranking mundial y finalista este año en Viña del Mar, afrontará un duelo muy exigente frente al estadounidense Sam Querrey, 23° en el escalafón, sexto cabeza de serie y campeón en Las Vegas en la presente temporada.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos a nivel profesional, luego de los dos triunfos obtenidos por el norteamericano en la primera ronda del Abierto de Australia y la clasificación para el Masters Series de París, ambos en 2007.

En caso de acceder a la final, Chucho, vencedor en las rondas previas de Máximo González, Tommy Robredo, Igor Kunitsyn y Florent Serra, se las verá con el ganador del interesante cotejo que animarán el ruso Igor Andreev y el español Fernando Verdasco.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:55
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile