Deportes

Badoer saldrá último en Gran Premio de Bélgica

El italiano, sustituto en Ferrari del accidentado Felipe Massa, fue hoy el más lento en la clasificación en el mítico circuito de Spa, por lo que no pudo pasar a la segunda tanda, al igual que el español Jaime Alguersuari.

El italiano Luca Badoer saldrá mañana de nuevo desde la última posición de la parrilla en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica.

Badoer, sustituto en Ferrari del accidentado Felipe Massa, fue hoy el más lento en la clasificación en el mítico circuito de Spa, por lo que no pudo pasar a la segunda tanda, al igual que el español Jaime Alguersuari.

Badoer, de 38 años, podría estar ante su segundo y último Gran Premio, ya que sus resultados no están siendo satisfactorios. Hoy acabó fuera de la pista y estrelló su bólido contra el muro de neumáticos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:33
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017